Forum Discussion
eres un genio tq bro
- 3 years ago@SATRl0l0 a mi no me llega nada de codigo de instagaming ni nada
- 3 years ago@gucciman17 A mi tampoco, eneba no me contesta y le hable a las 8 de la mañana, EA Sports ni un tuit pone al respecto... es una vergüenza. El año que viene paso de la ultimate, de verdad.
- 3 years ago
Buenas a todos.
En mi caso compré la clave en CDKEYS. Me dieron una que fue la que canjeé y con la que no podía entrar. Hoy he vuelto al correo donde me enviaban la clave, y me ha generado una nueva. La acabo de poner y ya me deja jugar. Espero que se os solucione a todos!
Saludos - 3 years ago
Buenas,
por algún motivo el juego se ha bloqueado y dice que hasta el 29 no puedo jugar cuando ya he estado jugando estos días, esto ha pasado al cerrar y volver a abrirlo, ¿hay alguna forma de contactar con EA para indicar este fallo? Manda huevos que tenga que estar sin jugar cuando tengo la edición ultimate.
- twitchNoxidez3 years agoSeasoned Novice
Hola, me pasa lo mismo llevo 7 horas jugadas, de repente se me cierra y me pone eso...... No se que hacer
Donde lo compraste?
- 3 years ago
En Instant-gaming
- 3 years ago
Yo llevo 11 horas jugadas y tampoco me deja volver a abrirlo ☹️,con los problemas que esta habiendo... De primeras me ponia que no podia hasta el 29 y ahora una vez que puedo jugar,juego 11 horas y me dice que hasta el 29
- 3 years ago@ccm2224cody Creo que le ha pasado a mas gente seguramente Ea hasta el dia 29 no arregle nada de los servidores porque visto lo visto ...
- 3 years ago@fiferos18 No creo por que tengo amigos jugando,es que estaba jugando con ellos y se me pillo el fifa en clubes entonces tuve que cerrar para luego volver a abrir pero cuando quise volver a abrir me decia que espere hasta el 29,pero a mis amigos les deja jugar normal aun que cierren.
- 3 years ago@fiferos18 Lo que espero es poder jugar mañana,hoy ya me da un poco igual,pero que estos errores no deberian de ocurrir
- 3 years ago
Me pasa lo mismo, esta mañana estaba jugando pero ya no. comprado por instant gaming
- 3 years ago
me pasa lo mismop 25 horas jugadas y se nos cayo mas o menos a la vez por lo que decimos aqui
- 3 years ago
son comprados por intant gaming ?
- 3 years ago@danielcocorico inta gaming tambien
yo en cdkeys
- 3 years ago
los quee estan dando problema si os fijais son lo que son compradospor sitios de terceros, por lo cual el problema es por ellos, creo que nos timaron
pero si hemos jugado ya... no se espero mañana tener un solucion la verdad
- InkPrettyBoy3 years agoNew Novice
El caso es que se la suda, siempre teniendo problemas, el año pasado el anti cheat de los huevos, ahora esto, menudos sinverguenzas, para cobrar ya andais rápido ya.
- 3 years ago
Buenas,
Yo también soy uno de los afectados y comprados por Instant-Gaming, el caso es que podía jugar hasta ahora que me iba a meter y tenia una actualización y EA si no actualizas no deja jugar, como sabréis, y al actualizar es cuando ha dado el problema. En mi humilde opinión creo que EA, ha metido un parche para los EA FC 24 comprados en paginas externas, para que no podamos usarlo hasta el día de lanzamiento oficial.
Un saludo.
- 3 years ago
Yo lo tengo comprado en la web oficial de EA, y tampoco puedo entrar
- 3 years ago
Problema solucionado, parece que EA lo ha fixeado