Forum Discussion
- 3 years ago@LadislaoMG ha ustede si se meteis en la wep app pone que no podeis haceder al mercado por que me sale eso tambien y no e echo nada
- 3 years ago@dcpdiego pues la web app no he mirado, pero en la app del movil me va todo bien
- 3 years ago@LadislaoMG Conociendo a EA seguro que hasta el 29 nada yo espero que no de problemas el 29 porque si no vamos jajajaja
- You_Lopez3 years agoNew Novice
esto es increible, que tenia por desafios de nike, me quedaban 4 partidos y los desafios terminan el viernes, he pagado el acceso anticipado ultimate para jugarlo y no poder jugar, increible, no entiendo nada, que seriedad, para cojer dinero los numeros uno, espero recompensen este desastre
- 3 years ago@You_Lopez yo igual, me quedan dos partidos solamente....
- 3 years ago
el mercado sale un mensaje de que todavía no se puede utilizar y eso es otro motivo mas para mandar a tomar por * esta compañía el bug de día 29 y el del mercado
- 3 years ago
Son unos hijos de p.... a mi me ha pasado lo mismo
- 3 years ago
Deberiamos de hacer un hastag en Twitter y que lo vea todo todo cristo
- 3 years ago@LadislaoMG d1
- 3 years ago
Tus comentarios no ayudan fiferos por favor abstente de decir estupideces
- 3 years ago
estoy igual, esta mñana jugaba perfectamente
- 3 years ago
bueno al menos vosotros habeis podido jugar algo porque yo nada desde que se pudo instalar y demas sigo en proximamente ni la oportunidad de jugar algo he podido asique sentiros privilegiados que al menos algo es algo jajaja
- 3 years ago@E13m3nta1 joder es una verguenza
- 3 years ago
La cuestion no es poder jugar algo, es que se ha pagado por una edicion mas cara para tener ese acceso anticipado. No se que solucion le daran, pero seguro que quede como quede la cosa, el dinero ya no lo recuperas
- 3 years ago@Topito_SL totalmente de acuerdo...
- 3 years ago
esto es ya lo que no se puede soportar tengo la ultime , tenia los fifa points , pero nada de nike, aparte se termina lo del ea play de 10 hora y no me deja jugar(teniendo comprada la version ultimate) lo comento me mandan 20.000 mier#das y me piden que desinstale el juego total lo desinstalo y sigue saliendo lo mismo ya ni siquiera la predescarga y encima me dice el nota que feliz juego , feliz tu p madre
- 3 years ago@fiferos18 compratelo el 29 que yo ya estoy jugando jajajajaajaajajaja
- 3 years ago@Alexpete25 jajajajaja ya jugare el 29 bueno se intentara porque como sigan los servidores asi jajajaja
- You_Lopez3 years agoNew Novice
buenos dias gente, yo ayer lo deje aburrio despues de desinstalar instalar varias veces, acabo de iniciar la app, y ya el juego me ha entrado, saludoss a todos...