Forum Discussion

Eclipsisssss's avatar
2 years ago

Mis jugadores se mueven solos

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Steam - PC
Número de modelo AMD o Nvidia 1660 Super
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 12 GB
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Eclipsisssss
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 25/09/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 01:03
¿Cuál es tu zona horaria? EET (ART) - GMT + 2:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Simplemente entras a Rivals y pasa
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando Inicio un partido de Rivals
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que me deje mover a mi propia voluntad el jugador.

La verdad pago 70 Dólares un juego para que no pueda jugar online me parece un horror enorme. Pero sacando eso me sucede que la verdad que cuando entro a Rivals mi jugador hace lo que quiere ósea, corre para donde quiere, no se mueve, da pases para donde quiere, se va para atrás solo o simplemente se queda quieto y después empieza a correr solo. Solo pasa en Rivals después en todos los otros modos va bien.

8 Replies

• A mi también me pasa, la verdad me siento estafado y me gustaría que lo resolviesen ya. Quiero recalcar que yo también tengo una 1660.

• me pasa exactamente lo mismo, un mes despues todavía ea no se ha dignado a resolver nada

•  Es muy lamentable que no den una solución, ni siquiera en donde está el problema. Ahora bien, para comprar sobrecitos eso si se puede sin fallos ¿verdad?.

Estar jugando y saber que tienes que remontar 1 gol en todos los partidos porque se PARA el juego y cuando vuelve los jugadores se mueven solos, con el consiguiente gol del rival al tu no poder defender/atacar, provoca frustración. Y cuando sucede en el mismo partido 2 o 3 veces, todavía lo es más.

Gracias EA...

• A mi me pasa lo mismo, a veces  no se mueven, a veces se mueve solo el jugador y se va a una banda corriendo y se queda pillado ahí... es deseperante, me pasa en todos los partidos online... no hay quien juege

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,098 PostsLatest Activity: 4 days ago