Forum Discussion

Guijarro02's avatar
2 years ago

Modo carrera no recupera energía/soltura

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Guijarro02
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En mi modo carrera tengo dos jugadores clave que no recuperan ni la energía ni su soltura no importa si están dentro o fuera de la convocatoria tanto 1 semana entera como 1 mes entero, esto me ha pasado a finales de temporada y pensaba que al iniciar otra cambiaría pero sigue igual. También los he cedido y los recuperaba al cabo de una semana y seguían igual ya no se qué más hacer.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Ambos jugadores no se recuperan y esto me hace que no pueda usarlo como debería ser normal, cosa que con el resto si puedo usarlos correctamente con su plan de entrenamiento correctamente.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que los jugadores recuperasen la energía como de normal

Espero que puedan ayudarme, es muy frustrante.

2 Replies

• @Guijarro02 A mí me pasa lo mismo.
    Los he cedido y los he recuperado pagando, por si se habían quedado pillados y nada, sigue el mismo error.
    Si has encontrado solución porfavor pon cómo lo has hecho.
  • @Guijarro02 he encontrado el problema pero nose como solucionarlo, es porque esos jugadores tienen una sanción de roja en alguna competición y hasta que no juegue un partido de esa competición y pase la sanción no recuperara la soltura. Por ejemplo tuve una expulsión el el último partido de la copa de pretemporada y no me recupera la soltura el jugador

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,098 PostsLatest Activity: 5 days ago