Forum Discussion

JaviC10's avatar
JaviC10
New Novice
2 months ago

Movimientos cortos

Mi Dualsense no registra los movimientos cortos del joystick cuando el balón está en juego. Incluso si mueves ligeramente el joystick izquierdo o derecho, solo detecta el movimiento completo. Esto impide controlar el balón correctamente o defender. He probado con mando de xbox y pasa igual.

Ocurre tanto online como offline. Lo curioso es que justo antes de los saques de esquina, saques de meta del rival, los saques de banda... (en definitiva, cuando el balón aún no está en juego), los movimientos cortos del joystick se detectan correctamente.

Además de reacciones de jugadores a destiempo, cuadritos negros en pantalla en varios momentos del partido, no me aparece la potencia de tiro al golpear una falta... algo pasa que hace que mi juego este hiper bugueado.

Desde que empezó el problema en FC24, ahora también pasa en el 25 y en los fifas anteriores. Me he vuelto loco cambiando opciones del juego, pc, mando, internet... No hay manera.

En otros juegos distintos a fifa/ fc detecta perfectamente los joysticks y no hay problemas.

Juego en PC. ¿Alguna idea?

No RepliesBe the first to reply

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,105 PostsLatest Activity: 15 hours ago