Forum Discussion

jonifacio's avatar
2 years ago
Solved

No entregan los FC POINTS en los torneos online

Hoy gane dos torneos online en los que se entregan 500FC POINTS por torneo y gane 2 torneos, y todavía no se me entregaron los 1000 FC POINTS, decirme si a alguien le pasó y me puede ayudar, un saludo

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

@Dimitri88Vegas  ha escrito:

Hola! En ese caso debes contactar al soporte de la plataforma en la que estás jugando. 

Eso es, PlayStation Tournaments es algo que gestiona PlayStation directamente y ellos podrán dar más info sobre cuánto tardan en entregar las recompensas (en el caso de haberlas en ese torneo en concreto).

- Antonio

8 Replies

• Gane un torneo de ea fc 24 y aun no me dio el premio del torneo.. saben cuando o como es para que lo de?

• Hola! En ese caso debes contactar al soporte de la plataforma en la que estás jugando. 

• jonifacio's avatar
    jonifacio
    2 years ago

Estoy jugando en ps5, el año pasado había un chat y era más sencillo este año no sé ni donde reclamar, les envíe un mail, pero a saber si me contestarán, es una vergüenza 

• jonifacio's avatar
    jonifacio
    2 years ago
    @pineappleflimaze Yo gane dos torneos el martes y todavía no recibí nada, nos mantendremos informados por aquí si no dan alguna solución o recibimos el premio
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@Dimitri88Vegas  ha escrito:

Hola! En ese caso debes contactar al soporte de la plataforma en la que estás jugando. 

Eso es, PlayStation Tournaments es algo que gestiona PlayStation directamente y ellos podrán dar más info sobre cuánto tardan en entregar las recompensas (en el caso de haberlas en ese torneo en concreto).

- Antonio

• @jonifacio  ha escrito:

Hoy gane dos torneos online en los que se entregan 500FC POINTS por torneo y gane 2 torneos, y todavía no se me entregaron los 1000 FC POINTS, decirme si a alguien le pasó y me puede ayudar, un saludo

Yo también llego ganados 3 ha pasado más de un mes y no me los dan sin embargo a un amigo ya le dieron 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @josemarii11 Te recomiendo contactar con PlayStation ya que son los que gestionan PlayStation Tournaments.

- Antonio

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,096 PostsLatest Activity: 8 hours ago