Forum Discussion

rigobertolopezx's avatar
2 years ago

''No es posible conectarse a Ultimate Team. Ahora regresarás al menú principal''

No he podido jugar ultimate team desde hace dos días, al querer jugar un partido en cualquier modo me aparece el mensaje ''Por el momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Ahora regresarás al menú principal''. El juego lo compré hace una semana y no he podido jugar por este error. 

8 Replies

• @barcarocks5 Acabo de poder entrar. Creo que el problema debe de ser un jugador que se haya buggeado. Lo que hice fue enviar a todos los jugadores al club y volver a hacer una alineación diferente, también tenía a varios jugadores que se les acabó el contrato y otros lesionados y le apliqué un consumible. Te recomiendo que hagas lo primero, lo más seguro es que sea un jugador buggeado.
  • @barcarocks5 También ahorita metí jugador por jugador de la plantilla que no me dejaba jugar y justo cuando pongo a Pablo Maffeo me aparece ese mensaje de que no es posible conectarse a Ultimate Team, entonces sí tiene a ese vato en tu plantilla solo quítalo y ya deberías poder jugar, a menos que haya más jugadores buggeados. jajaja
  • @barcarocks5 sí, ya con eso pude jugar, si aún no puedes jugar yo pienso que lo más seguro es que tengas un jugador así como Pablo Maffeo, si no tienes a ese vato, trata de buscar partida quitando jugadores para ver cual es el jugador que tiene el error. Es algo tedioso, pero me funcionó
  • @barcarocks5 alm, si no puedes entrar entonces es otra cosa, porque yo sí podía entrar, el problema solo era al buscar partida
    busqué soluciones y recomendaban reiniciar la consola o la pc, reiniciar el módem
    yo juego en PS5 y también borré el caché de la consola, igual puedes tratar con alguna de esas si es que aún no lo has hecho

• @rigobertolopezx  ha escrito:

No he podido jugar ultimate team desde hace dos días, al querer jugar un partido en cualquier modo me aparece el mensaje ''Por el momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Ahora regresarás al menú principal''. El juego lo compré hace una semana y no he podido jugar por este error. 

Tranquilo que justamente desde hace 1 semana aproximadamente los servers prácticamente están de vacaciones jugar un partido en Squad Battles es una posibilidad muy lejana y hacer lo propio si quiera en la app podría llegar a ser un milagro

Lo que yo recomendaría es vender el juego, ya que en mi caso he probado de todo, hasta llamar a servicio al técnico de mi servicio de internet, mejorando así la conectividad de la casa pero eso no arregla en lo absoluto el tema de los servers de EA FC.

Que supuestamente estuvieron en mantenimiento, para nada...

Descuida no es el fin del mundo, creo que aún puedes pedir reembolso por garantía, no es culpa de la tienda donde lo compraste, pero ya se filtró el FIFA 2K promete cosas más interesantes que esto #MeCanseDeLoMismo Llegar del trabajo cansado y pedirle a Diosito EA que sus servidores me dejen jugar así sea Squad Battles.

Si cambias de modo al Volta pasará lo mismo, no sé cómo estará temporada y otros modos online también un poco más interesantes en estos momentos

P.D: cuida mucho tu cuenta este año me hackearon y me robaron más de 200 k, papi EA ¿Adivina? Tampoco hizo nada!

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,098 PostsLatest Activity: 2 days ago