Forum Discussion
Buenas noches, no está repetible los partidos diarios del Aniv Ultimate, por ende no se pueden hacer los objetivos para reclamar las recompensas. Hoy ya se perdió un día
- 11 months ago
aparte de los partidos diarios que salen como completados, tampoco se puede hacer el dcp diario mejora de aniversario.
- 11 months ago
Yo tengo el mismo problema con hoy ya son días que no se renovan los partidos diarios
- 11 months ago
Literal y luego la recompensa top no la daran, como el bug del toty, porque ya se ha perdido el dia y no va a contar y ya veremos si lo arreglan
- 11 months ago
ya con el día de hoy serían 2 días sin jugar los partidos y no darán la recompensa más grande del desafío 😡 como da rabia que hagan eso.
- 11 months ago
Con el día de hoy ya van 2 días sin poder completar los objetivos diarios de partidos hagan algo,y compensemos no como con el messi toty….
- 11 months ago
Totalmente bug desde ayer nunca llego a recargar la mision,pues nada que nos quedaremos sin nada y punto,ll que deberian hacer es desbloquear los sombres directamente para todos los que conectamos a diario y arreglado pero mejor dejarnos sin recompensas
- 11 months ago
Si en mi caso ya tambien son dos días que no se me actualizan los partidos del evento ☹️
- 11 months ago
Al parecer a los de ea les importa poco lo que hagamos con nuestros ratos libres, 2 dias seguidos y seguimos sin noticias… eso si nuevos eventos como el de san patricio si…. Gracias EA por arruinar a la gente honorable que juega por diversión y haciendo objetivos para mejorar a sus equipos para poder competir dignamente!
- 11 months ago
Ya con hoy son 2 dias sin los partidos.... Este juego va en decadencia y ni se molestan en intentar arreglarlo...
- 11 months ago
Pensé que era el único pero ya vi que hay muchos mas
- 11 months ago
Tambien me pasa lo mismo ayer ya se perdio y vamos por lo mismo
- 11 months ago
Me pasa igual no reinicia
- 11 months ago
yo estoy igual se ha bugeadio y no reinicia los partidos :S
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 11 hours ago