Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Tobiasz9157
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 14/03/1991
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 7:50 pm
¿Cuál es tu zona horaria? CST - GMT - 6:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En la sección de objetivos, la pestaña de en vivo, el objetivo de juego diario de cumpleaños ultimate, no se me ha habilitado desde el viernes 15 de marzo 2024
¿Qué pasa cuando se produce el error? Aunque ya sean despues del medio dia, este objetivo de cumpleaños diario, no se habilita y no me deja seguir sumando un punto mas al objetivo de (completista de juego diario de cumpleaños ultimate), por lo que ya perdi la opcion de acompletar al 100 por ciento esta ultima debido a este bug.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que se habilite correctamente diariamente el juego diario de cumpleaños ultimate
En la sección de objetivos, la pestaña de en vivo, el objetivo de juego diario de cumpleaños ultimate, no se me ha habilitado desde el viernes 15 de marzo 2024, y ni siquiera aparece el contador del tiempo restante para que se repita dicho objetivo.
Aunque ya sean despues del medio dia, este objetivo de cumpleaños diario, no se habilita y no me deja seguir sumando un punto mas al objetivo de (completista de juego diario de cumpleaños ultimate), por lo que ya perdi la opcion de acompletar al 100 por ciento esta ultima debido a este bug de fc24.
Podrian ayudarme con este bug?