Forum Discussion

Kantonf3n's avatar
Kantonf3n
Not applicable
2 years ago

No me abre el EA Sports FC 24 [PC]

Tengo un portatil MSI thin 12v con una rtx 4050 y 16gb de ram , llevo casi 200 horas jugando perfectamente y desde ayer cuando trato de abrir el juego desde la ea app me carga el logo de EA , luego me abre una ventana en negro en la esquina izquierda , se cierra y vuelve a abrir la app de EA . Asi todo el rato. He intentado de todo , reparar reinstalar el juego , el anticheat, ponerlo como administrador ,actualizar drivers , todo. Me he quedado sin opciones.

12 Replies

• GBCLopi's avatar
    GBCLopi
    Not applicable
    2 years ago

@Kantonf3n @adriantellez11_ mismo problema con un MSI nuevo con una 4070 y 32gb de RAM. De repente el jueves tiré a abrirlo y ya no pude. Según he averiguado, es muy probable que sea lo que dicen en este hilo, porque analicé el crash dump que genera en Documentos y también me salía algo de un fallo en Dxgi.dll, que es un dll del Direct X 12. Se ve que en la última actualización de Windows (que actualiza Direct X 12), esta nueva versión es incompatible con la última actualización del FC 24 de un día antes en portátiles MSI nuevos. En el otro MSI viejo que tengo con una 2060 (tiene unos 4 años), va perfectamente. Si tenéis otro portátil por casa, jugad en él mientras o usad la web app para hacer algún sbc que os interese, porque tiene pinta que hasta la próxima actualización no van a arreglarlo. 

Game Crash Dump Analysis FC24 Related To Direct X - Answer HQ (ea.com)

• Tengo exactamente el mismo portátil y me pasa lo mismo desde ayer, por lo que he visto en foros lleva pasando a usuarios de MSI desde el miércoles, a ver si se soluciona pronto.

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 20 hours ago
5,142 Posts