Forum Discussion

SebaCazalilla's avatar
2 years ago

No podrás acceder a las funciones en línea de fc hasta que te reconectes a los s

Buenas tardes,

Recientemente le he comprado a mi hijo la ps5 con el juego fc24 y cuando se conecta a partido online, le sale este mensaje: has perdido la conexión. comprueba tu conexión de red domestica. no podrás acceder a las funciones en línea de fc hasta que te reconectes a los servidores de ea.

Al principio estaba conectada la ps5 por wifi, pero ahora la he conectado a través de un cable de red y el mensaje es el mismo.

Me gustaría que me informasen de como proceder al respecto para solucionar dicho problema ...

A la espera de su respuesta,

Gracias de antemano

[Editado por moderación - No publiques información personal]

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @SebaCazalilla 

¿Has comprobado que tengas la sesión iniciada en PlayStation Network? ¿Te deja ver a otros amigos conectados, entrar a otros juegos en línea y ver la Store?

He editado tu mensaje, por favor, no publiques información personal.

- Antonio

• Gracias por editar y elimar los datos personales

Arriba a la derecha le aparece su usuario que le cree yo al entrar, con mi correo electrónico. No sé si es a eso a lo que se refiere …

al fornite si le deja jugar…

Estoy un poco perdido en estos temas la verdad

• deivi_hr's avatar
    deivi_hr
    1 year ago

A mi me ocurre lo mismo, encontraste la solución ?

• deivi_hr's avatar
    deivi_hr
    1 year ago

A mi me ocurre el mismo problema, pero Nose como solucionarlo, me deja jugar a otros juegos en linea pero en fifa para ps5 me aparece el mismo

mensaje 

• Buenas noches, lo habéis solucionado? Yo tengo ese problema y no tengo ni idea de que puede ser.

Gracias, un saludo .

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 4 days ago
5,127 Posts