Forum Discussion

jaqa97's avatar
2 years ago
Solved

No puedo conectarme a las funciones online del juego

Cuando FC24 se inicia y/o al intentar ingresar a cualquier modo online como ultimate teams aparece el mensaje “Para acceder a las funciones online de este juego, debes iniciar sesion en playstation network e iniciar sesion en los servidores EA. Visita ea.com/unable-to-connect”

ingrese al sitio mencionado, revise todas las alternativas de porque no puedo estar ingresando y no es posible solucionarlo. No se si el problema tiene que ver con mi internet, mi cuenta o los servidores. 

favor su ayuda,

saludos

6 Replies

• Me pasa lo mismo no puedo iniciar sesion en PLAYSTATION CON MI CUENTA DE EA PORQUE CADUCO RESTABLESCO LA CONTRASEÑA Y AUN ASI NO ME DEJA.

• Karloxmtz's avatar
    Karloxmtz
    11 months ago

pues lo curioso es que en mi play me pasa lo mismo, yo tengo cuenta plus de play y no puedo jugar en linea.

les puedo decir que no es el play o el juego o el internet ya que mi hijo juega en el mismo play en la misma coneccion de internet pero con su cuenta si le permite jugar en linea y cuando queremos jugar solo a mi me dice que no estoy conectado a los servidores me pide reiniciar mi contraseña porque ya caduco y pues llevo reiniciando mi contraseña dos semanas y nada sigue siendo el mismo error.

• Me está pasando lo mismo. Mismo error y no puedo conectarme. Mi ps5 está conectada a los servidores de PlayStation, mi suscripción está activa, tengo Internet en la consola, mi cuenta no tiene bans... 

• He podido solucionarlo entrando en la PlayStation en modo seguro - > apagala y la vuelves a encender dejando 7 segundos el botón de encendido apretado 7 segundos hasta que oigas el segundo pitido. Te pedirá que conectes el mando por usb. Y ahí vas a la opción de borrar cache /restablecer bases de datos. A mí con lo del cache solo, que es muy rápido, me ha valido 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,084 PostsLatest Activity: 10 hours ago