Forum Discussion

Matid92's avatar
2 years ago

No puedo iniciar EA FC 24, Error Windows Stop, pantalla azul.

Tengo + 60 Hs jugadas, un ryzen 9 5900x, una 3060 12gb y 32 de ram, ademas de estar instalada en un solido para mayor fluidez,
de un dia para el otro no puedo iniciar mas el juego, He intentado + de 20 veces y siempre termina en pantallazo azul y reinicio.

Que puedo hacer? 

3 Replies

• Yo tengo la misma problematica, si me deja entrar a los dos partidos crashea y la mayoria de veces nie entra, tengo + 220h jugadas, esto es un desastre

• MemitoFC's avatar
    MemitoFC
    Rising Rookie
    1 year ago
    @Matid92 Hola, no estoy seguro de si mi problema es similar al tuyo, ya que los pantallazos azules pueden tener diversas causas. En mi caso, el inconveniente estaba relacionado con el archivo nvlddmkm.sys. En teoría, esto está vinculado a las tarjetas Nvidia, indicando que el controlador de video falla y provoca problemas.

Sin embargo, después de investigar en un foro de Nvidia, descubrí que este error no necesariamente está ligado a Nvidia, sino que puede ser un problema más genérico. Recordé que este problema tambien me pasaba con programas de edicion y fue algo reciente ya que no solia pasarme antes y todo comenzó después de realizar algunas actualizaciones en mi PC, como cambiar de HDD a SSD M.2 y aumentar la memoria RAM de 16 GB a 32 GB (añadiendo otra memoria de 16 GB).

Entonces, mi teoría era que el problema podía deberse al almacenamiento o a la memoria RAM. Aunque inicialmente pensé que el problema era más probable con la RAM, decidí abordar primero esa posibilidad. Resultó que el conflicto podía estar relacionado con el hecho de tener dos módulos de RAM de marcas diferentes (Samsung y Kingston). Para solucionarlo, compré otra memoria RAM idéntica a la última que utilicé para aumentar aún más la capacidad. Funcionó; el juego ya no presentaba problemas al entrar ni pantallazos azules, aunque después surgieron inconvenientes con el anticheat de EA o que se cerrara sin decir la causa del problema pero pues de pantallazos azules ya nada, pero eso es otro tema. ¡Buena suerte!

mi equipo:
    • asus gl553vd
    • ram 16 gb → lo actualice a 32 gb con 2 tarjetas de 16 gb del mismo modelo y marca
    • intel i7-7700HQ 2.80 ghz
    • NVIDIA GTX 1050 TI 4GB

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 2 years ago
5,127 Posts