10 months ago
No puedo utilizar el FC24
Buenas tardes o a cualquier hora que lean este mensaje. Me pueden ayudar dandole solucion a un problema que vengo pasando con mi FC al momento de iniciar el juego por steam arranca pero despues de u...
Hola buenas a todos
Tengo un problema con mi anticheat y eso me viene pasando apenas le descargue el obs en mi pc, me dice que estoy usando un programa malisioso (no hay nada que haga trampa), no juego ni ea online, solo para modo carrera, alguien mas le a pasado y que solucion le funciono.
En la imagen esta el error que me aparece, no hay nada para hacer trampa no juego ni online para decir que es verdad, necesito la ayuda para poder disfrutarlo antes de que salga el FC25, tengo windows 11 y esta instalado por Steam, tengo drivers actualizados en mi pc, en steam, en el fc y en el antichead, he probado casi todos los videos virales de youtube y ninguno me funciona
Gracias por la ayudas
Hola! Utilizas algún programa para conectar el mando?
Hola, no solo lo conecto y mi pc lo reconoce automaticamente, el unico programa que abre mi pc lenovo obligatorio es el McAfee. (utilizo un mando de xbox 360 alambrico)