Forum Discussion

KILLERwdv99's avatar
2 years ago

No reconoce joysticks genéricos

Les comentó, yo tengo 2 joystick. Uno es el Redragon Saturn G807 y el otro es el Logitech F310. Yo siempre compraba FIFA desde Steam por ende, desde la interfaz de Big Picture los configuraba y el juego los reconocía perfectamente. Pero ahora lo compré al EA FC 24 desde la EA App, lo cual al intentar jugar no me reconocía los joysticks y no tiene ningún tipo de configuración.

Intenté usar el emulador x360ce pero no tuve éxito alguno. Hasta que recordé que justamente estos 2 modelos poseen la opción de cambiarlos de Dinput (uso predeterminado de los joysticks genéricos) a Xinput (Xbox). Luego de moverles la palanquita a los 2 mandos, el juego automáticamente me los reconoció como si fueran de Xbox y no tuve que configurar nada, andan perfecto.

Espero que esta solución le sirva a alguien que tenga joysticks genéricos que no sean los originales de Xbox o PlayStation. Solo tener en cuenta que posean la opción para cambiar entre Dinput y Xinput.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,098 PostsLatest Activity: 3 days ago