2 years ago
pantalla negra fc 24
No me deja iniciar el juego y se pone esta pantalla en negro, encima me cuenta las "horas de juego" sin embargo ni siquiera me abre el propio juego Solucionenlo rapido por favor !!
Hola @thiagoplay45653,
¿Lo habías podido jugar antes? ¿Cuáles son las características de tu PC? ¿Has intentado Reparando el juego desde los ajustes?
Saludos.
me pasa lo mismo y no funciona ayuda
yo llevo asi desde finales de noviembre ☹️ y lo unico que me dijeron,despues de multiples soluciones que ya habia probado y no me funcionaban, que puede que ea puede que fuera a dar una solucion publica pero es algo que veo complicado pq parece q no les importa lo mas minimo este problema y los que lo sufrimos, me parece una estafa, lo único que yo si pude jugar 4 horas al juego,pero despues ya me ocurrio esto.