Forum Discussion

RichperPapi's avatar
3 years ago
Solved

Partido perdido futchampions

Partido que ganó 6-1 llegó al final del partido me dice que ea no puede procesar la solicitud y me lo dan por perdido , como puedo reclamar ese partido

6 Replies

• Javigrima2's avatar
    Javigrima2
    New Novice
    20 days ago

Me acaba de pasar en fut champion he ganado y al terminar el partido me ha echado de ultimate y me lo ha dado por perdido, hacker seguro así si me encaja que algunos hacen 15-0 en fut esto está podrido 

• @EA_Antonio Lo que tenéis que hacer es hacerle caso a la comunidad y si podéis quitar el hándicap ya sería fenomenal porque de aquí a un par de años este juego no se lo compra ni el tato
  • Hola necesito ayuda, acabo de ganar un partido por más de 4 goles y al final del partido me sacó de ultimate team y me da el partido por perdido

• Manualzair's avatar
    Manualzair
    3 years ago

¿Y un partido de Rivals? Ya van cuatro partidos que gano y que me ocurre lo mismo. O bien se crashea el juego y no carga despues de terminar el partido, o bien se desconecta mi rival, o bien me dice que los servidores no pueden gestionar mi solicitud.

Es demasiado frustrante. Llevo 2 horas para poder subir de división y nada...se crashea todo el rato.

• Hola! Lamentablemente no hay forma de recuperar un partido de FUT Champions. 

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 3 days ago
5,120 Posts