oscarmarin26Rising Newcomer1 year agoPerdiste la conexión a internet comprueba la red de tu hogar. Necesito ayuda, me aparece ese aviso en mi xbox series s, FIFA 24 😭 no me deja jugar. alguien más con este error o soy el único... 17459462182714155294499889960187.jpg3.2 MB
Featured PlacesFC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago5,135 Posts
FC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago5,135 Posts
Recent DiscussionsBug Hola,llevo 1 mes sin poderme meterme a ultimate tean por qué pone que e perdido la conexión de las lineas de fc y yo tengo en todo momento una conexión activa agradecería que me ayudarán No conecta a partidas de Rivals Hola. Me está pasando y es la primera vez, que no puedo conectar a las partidas de rivals. Hace ya 3 semanas. Se queda buscando una partida hasta q me tira el cartel q dice q no logró conseguir un co...Error en el crossplay en EA connect Hola mi problema es el siguiente: cuando voy a invitar a mis amigos para jugar juntos en el FC 24 y abro el panel de EA connect, me pone el siguiente mensaje en el perfil de mis amigos: "Error al uni...No puedo conectarme a las funciones online del juego Cuando FC24 se inicia y/o al intentar ingresar a cualquier modo online como ultimate teams aparece el mensaje “Para acceder a las funciones online de este juego, debes iniciar sesion en playstation n...No puedo jugar online en fc 24 llevo 3 días que no me deja entrar en Ultima Team, siempre me dice que me tengo que conectar a los servidores de EA. Tengo todo en regla. He llamado por teléfono y sale un contestador que me direje d...