Problema con el mando en PC FC24
Hola buenas tardes, quería buscar una solución al problema que se me presenta al querer jugar al fc24 en mí PC.
Al querer jugar offline no tengo ningún problema, pero al intentar jugar online, el mando en intervalos de 20/30 segundos deja de funcionar y se queda en una indicacion por unos segundos y esto hace que sea imposible jugar ya que terminas haciendo goles en propia por no poder cambiar la dirección del mando y tampoco poder hacer nada. Sin embargo, puedo poner pausa cuando sale el balón y manejar tranquilamente el menú sin ningún problema, solo el problema se presenta mientras juego.
Además utilice la herramienta que me permite el juego de visualizar dos controles en la pantalla, uno para ver en tiempo real mí mando y otro para ver qué está haciendo mí mando de forma online. el que está en tiempo real anda perfecto mientras que el que está haciendo el mando de forma online se queda trabado sin ningún motivo y se queda en una indicacion fija.
Aclaro por si es importante, juego por Bluetooth porque no puedo jugar con cable. Igualmente no debería ser un problema.
Muchas Gracias