Forum Discussion

Norman217's avatar
Norman217
Seasoned Newcomer
26 days ago

Problema conexión servidores

No puedo ingresar a Ultimate Team de Fifa 23, por problemas en los servidores de Ea. Es importante considerar que, se ha realizado de todo y no se puede ingresar a Ultimate Team, como revisar el conexión a internet, el router, ingresar a Ea con el usuario y clave correctos, reiniciar licencias entre otros. Por lo tanto, por más articulos que suministren, deben tener respeto por los usuarios, ya que si son problemas de sus servidores, a ustedes son los que les corresponden buscar una solución y no trasladar el problema a los usuarios. Por favor, los usuarios ocupamos que se solucione esta situación. Además, como parte de la falta de respeto a los usuarios, no hay mensajes claros sobre este problema ni se menciona una solución o que brinden ayuda para que se arregle este problema de ingreso a Ultimate Team Fifa 23. Gracias

3 Replies

• Norman217's avatar
    Norman217
    Seasoned Newcomer
    26 days ago

¿Por qué cerraron los servidores de FIFA 23? Los usuarios merecemos respeto y una explicación. Con esas actitudes van a perder clientes,  ya que se compran los juegos y al tiempo cierran los servidores y no dan explicaciones. Es una falta grave de formalidad ante el usuario. Por esos problemas me abstengo de adquirir juegos.

• Norman217's avatar
    Norman217
    Seasoned Newcomer
    25 days ago

¿Porque no puedo ingresar a los servidores de FIFA 23? En este momento revise el estado y se observa en online. Ayuden por favor a  resolver el problema. Gracias

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 3 days ago
5,120 Posts