Forum Discussion

Doragods's avatar
1 year ago

Problemas al ingresar a Ultimate Team

Buen dia, 

Desde el pasado jueves tengo problemas para ingresar a Ultimate Team, dura minutos en la pantalla de carga, cuando quiero cambiar de jugador, aplicar algún consumible, etc. salta el logo de “cargando” y se queda por un tiempo hasta que me saca de UT. Cuando trato de jugar un partido al darle a buscar pasa lo mismo y me salta el banner de “Se ha producido un error de comunicación con los servidores…” . Este problema solo me pasa en UT. En clubes pro, temporadas etc, me va perfecto. 
No es problema de mi internet ya hablé a mi proveedor, y tmb me comuniqué con soporte de PlayStation y me comentan que el error no es por parte de ellos. 

@EA_Abril @EA_Antonio Veo que ustedes son los CM más activos en el foro… podrían apoyarme con ello. Igual hace días levanté un caso (n° 179213421) por si pueden echarle un vistazo.

Plataforma: PlayStation 5

• ID: Doragods
  • País: México 
  • Proveedor de internet: Totalplay 
  • Mensaje de error: 

Se ha producido un error de comunicación con los servidores Football Ultimate

Team. Inténtalo de nuevo más tarde.

• ¿En qué momento exacto ocurre?: Cuando ingreso a UT, cambio algún jugador de la plantilla, quiero jugar un partido.
  • ¿Cuándo empezó a ocurrir?: 23 de mayo 
  • ¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?: Cable
  • ¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión?: Si, ya cambié las DNS y el problema persiste 
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 1 year ago
5,131 Posts