Forum Discussion

XeaaX's avatar
2 years ago

Problemas con el brillo y contraste del juego

El juego tiene problemas con el brillo, el campo de juego se pone oscuro despues de las cinematicas esto comenzo con el update 3.

3 Replies

• Es cierto, igual adjunto dos fotos del mismo partido. Se ve en una el brillo ligeramente mayor que en la otra, y eso pasa en el transcurso del partido, lo que lo hace algo tedioso.

• A mi me pasa igual, ayer lo estuve jugando y no vi nada raro hasta que empecé a jugar partidos de noche o en los que los focos del estadios se encienden.

durante el partido notaba como el tono de verde del campo cambiaba  y la luminosidad variaba también.

a mi eso me pasa solo cuando los partidos son de noche o en su defecto las luces de los focos del estadios están encendidas. la camara que uso para jugar es la de la Televisión.

(aclaro que en mi tv TCL C845 desactivo todo lo que tiene que ver con el rango dinamico, cosas de colores y brillo etc.) descarto que sea por la TV porque en partidos de dia todo se ve genial y he jugado a muchos juegos con esa tv y nunca he tenido estas variaciones miestras jugaba.

• No se si les ha sucedido que en un algún partido de día en modo carrera jugador o cualquier otro modo, la cancha se ve negra y los dos equipos igual, se ven negros los uniformes y los jugadores. No tengo evidencia pero en el momento que vuelva a pasar la publicare. 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,098 PostsLatest Activity: 2 years ago