Forum Discussion

lucasdelviso's avatar
lucasdelviso
Rising Novice
25 days ago
Solved

problemas no puedo abrir el fc 25 (security violation)

security violation: este software no se puede utilizar al mismo tiempo que el juego. asegurate de que no se esta ejecutando o reinicia tu pc (84): discsoftLDT (daemon tools).

Esto me empezo a pasar ayer a la noche que no pude jugar,compre el juego hace 2 semanas en steam,ya desistale el juego lo instale de nuevo,probe con ajecutar como admi,le saque la ventana de superposicion a la app de AE,ya no se que mas hacer videos no encuentro nada de este estilo en especifico....    

Si alguien me puede ayudar se los agradesco.

• A mi me funciono esto. Administrador de dispositivos//controlador de almacenamiento y desactive el SCSI de Daemon tools. Controlador de Bus universal// y desactive el usb de Daemon Tools 

7 Replies

• Hola yo igual desde ayer no me dejó entrar dice exactamente lo mismo y es el mismo problema alguna solución ya traté de hacer de todo pero nada 

• ryuzaraki's avatar
    ryuzaraki
    Rising Newcomer
    25 days ago

Desinstale el Daemon tools y corrió bien, parece ser que el anticheating lo detecta como trampa y lo bloquea, no he probado a volver a instalar el Daemon a ver si corrige completamente el error

• TomiiLeon's avatar
    TomiiLeon
    Seasoned Newcomer
    24 days ago

A mi me funciono esto. Administrador de dispositivos//controlador de almacenamiento y desactive el SCSI de Daemon tools. Controlador de Bus universal// y desactive el usb de Daemon Tools 

• lucasdelviso's avatar
    lucasdelviso
    Rising Novice
    24 days ago

Saves que en un momento pense en desinstalarlo para probar,pero no lo hice,me fui por las ramas probando otras cosas,despues voy a probar y espero que funcione. Gracias amigo!

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,089 PostsLatest Activity: 2 years ago