Forum Discussion
9 Replies
- EA_Antonio9 months ago
Community Manager
Misma situación tengo después de actualizar el juego en un PS5
Hola queria saber si hay una solucion o para cuando se prevee una actualizacion para arreglar el problema del modo carrera qeu se cierra y todos estamos con el mismo problema
Hola buenas, hay ya alguna solución para el error que da en el modo carrera jugador? Llevo desde la actualización sin poder jugar
Después la actualización falla el modo carrera jugador. No me deja ver el apartado Agente de Futbolista porque se cierra y da fallo.
Ya te adelanto luquetas que te puedes ir haciendo otro modo carrera nuevo porque aquí no van a arreglar nada y tienen a un tal Antonio de mensajero diciendo que están mirando el fallo
Hola buenas, siendo 12 de junio de 2024
Soy jugador de Ps4 y cuando ingreso al modo carrera dt se cierra el juego y no me permite jugar de manera normal... Espero pueda solucionarse. Tampoco selecciona el estadio que uno desea en el modo carrera dt cuando se crea un equipo.
¡Saludos!
El día de hoy he podido jugar con normalidad. Ya no se me cierra el juego cuando me paseo en los menús de modo carrera y el rendimiento es bueno (como el de antes).
No estoy seguro que lo arreglo pero, puedo decirles que actualice el juego (con las actualizaciones automáticas), actualice por completo Windows 11, y también los drivers de video.
Espero que también se resuelvan sus problemas.
Hasta pronto.- EA_Antonio8 months ago
Community Manager
@AMarcelo25 ha escrito:
¡Saludos!
El día de hoy he podido jugar con normalidad. Ya no se me cierra el juego cuando me paseo en los menús de modo carrera y el rendimiento es bueno (como el de antes).
No estoy seguro que lo arreglo pero, puedo decirles que actualice el juego (con las actualizaciones automáticas), actualice por completo Windows 11, y también los drivers de video.
Espero que también se resuelvan sus problemas.
Hasta pronto.¡Me alegro de que se te haya solucionado!
- Antonio
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 20 hours ago
- 24 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago