Forum Discussion

Re: 06-6-2024 - Modo Carrera se cierra después de la última actualización

muchas gracias, estaremos esperando sus actualizaciones, gracias

9 Replies

• Goita_85's avatar
    Goita_85
    8 months ago

Misma situación tengo después de actualizar el juego en un PS5

• Hola queria saber si hay una solucion o para cuando se prevee una actualizacion para arreglar el problema del modo carrera qeu se cierra y todos estamos con el mismo problema

• Hola buenas, hay ya alguna solución para el error que da en el modo carrera jugador? Llevo desde la actualización sin poder jugar

• Después la actualización falla el modo carrera jugador. No me deja ver el apartado Agente de Futbolista porque se cierra y da fallo.

• Ya te adelanto luquetas que te puedes ir haciendo otro modo carrera nuevo porque aquí no van a arreglar nada y tienen a un tal Antonio de mensajero diciendo que están mirando el fallo

• Hola buenas, siendo 12 de junio de 2024

Soy jugador de Ps4 y cuando ingreso al modo carrera dt se cierra el juego y no me permite jugar de manera normal... Espero pueda solucionarse. Tampoco selecciona el estadio que uno desea en el modo carrera dt cuando se crea un equipo. 

• AMarcelo25's avatar
    AMarcelo25
    8 months ago

¡Saludos!
    El día de hoy he podido jugar con normalidad. Ya no se me cierra el juego cuando me paseo en los menús de modo carrera y el rendimiento es bueno (como el de antes).
    No estoy seguro que lo arreglo pero, puedo decirles que actualice el juego (con las actualizaciones automáticas), actualice por completo Windows 11, y también los drivers de video.
    Espero que también se resuelvan sus problemas.
    Hasta pronto.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    8 months ago

@AMarcelo25  ha escrito:

¡Saludos!
    El día de hoy he podido jugar con normalidad. Ya no se me cierra el juego cuando me paseo en los menús de modo carrera y el rendimiento es bueno (como el de antes).
    No estoy seguro que lo arreglo pero, puedo decirles que actualice el juego (con las actualizaciones automáticas), actualice por completo Windows 11, y también los drivers de video.
    Espero que también se resuelvan sus problemas.
    Hasta pronto.

¡Me alegro de que se te haya solucionado!

- Antonio

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,017 PostsLatest Activity: 11 months ago