MLC1902122 years agoRe: 06-6-2024 - Modo Carrera se cierra después de la última actualizaciónme pasa lo mismo, con la actualización no me deja entrar al modo carrera, se cierra el juego, anoche pude jugar bien (antes de la actualización)
Featured PlacesFC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 6 days ago5,122 Posts
FC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 6 days ago5,122 Posts
Recent DiscussionsNo deja iniciar clubes pro eafc24 Desde hace 2 semanas q con mis amigos queremos jugar clubes pro y cada vez q tratamos d entrar a ninguno d los 3 nos deja y nos sale un cartel d error Pd. Esperemos q se solucione lo mas rapido p...Error en ClubesPro Hola, justo ayer me suscribí a Plus para jugar este modo, al inicio todo bien pero luego al unirme a un club (parece estar buggeado) me saco del modo y no puedo volver a entrar ni a jugar, que rabia ...No puedo jugar Clubes pro Quiero jugar Clubes pro en FC24 y no me deja, tengo todas las conexiones bien y una suscripción activa a Playstation plus, todo esto paso después de crear un club en clubes pro. Juego en Ps4 Jugador Hacker Hola amigos, a los que aún juegan al modo temporadas en el FC24 en PS4, a alguno le ha tocado un rival que se dedica a hacer cosas sin sentido durante el juego y luego se sale? Resulta que me ha sa...Modo carrera manager jugadores no recuepran stamina Producto: EA SPORTS FC 24 Plataforma:PlayStation 5 Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Juanchomata29 ¿En qué modo ha sucedi...