EA_AntonioCommunity Manager1 year agoRe: 06-6-2024 - Modo Carrera se cierra después de la última actualización@Kisucanapa ¿Estás jugando en PC o en otra plataforma distinta?- Antonio
Featured PlacesFC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 2 days ago5,129 Posts
FC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 2 days ago5,129 Posts
Recent Discussionsno puedo cambiar el nombre del club en ultimate team no puedo cambiar el nombre de mi club por ninguno, incluso el que tengo le agrego 1 o 2 numero y aún así los toma como malas palabras, eh intentado varios nombres y ni uno, y el prob...Problema tecnico Clubes Pro Hace 2 semanas que no me deja cambiar el nombre de clubes pro un nombre totalmente normal que permite el juego no se si a alguien le pasara lo mismo. Error mando ps4 con ds4 windows en PC Realmente estoy podrido de la ineficiencia de Electronic Arts, hoy voy a jugar y me desayuno que no se si actualizaron el anticheat o que pero no puedo entrar al juego porque tengo abierto el program...Imposible cargar Fifa 24 Al iniciar el juego me pone imposible cargar y no puedo iniciar el juego. A alguien le pasa lo mismo? Imposible cargar. FC24 Hola buenas, desde ayer en la tarde el juego se me bugueo por completo. Jugue mi primer partido en Ultimate Team y al terminar el partido aparecio un mensaje diciendo "Imposible cargar.", cerre el ju...