Mira lo que he leído
❌OLA DE BANEOS EN EA FC
ℹ️Os comparto la info que me ha llegado estos 2 ultimos dias, a raiz de las EVOLUTIONS que hicieron subir oros, platas, bronces, lo de siempre, a precios estratosfericos, hablamos de cartas de 150 monedas a 10mil monedas.
❓Que pasa con esto?
Que EA entiende que ese movimiento es "raro" y lo identifica como "traspaso de monedas de una cuenta a otra", que ocurre aqui? Que como es obvio, ellos saben cuando un SBC o este año con las nuevas EVO van a hacer subir este tipo de cartas a su extincióon (10k), ellos lo saben, pero no hacen nada para remediarlo.
🗓Esto lleva pasando desde el dia 1 que salió el juego, por que desde los Bronces de las primeras EVO ya subian, pero eran muy pocos, esta semana han sido muchisimos los implicados y entre los qe vendemos por que los tenemos en el club, y los que quieren tradear comprando y vendiendo, pues se hacen muchas transacciones que como os digo, el BOT DE EA determina qe tu cuenta debe ser baneada.
❓Soluciones? Ninguna.
Tener cuidado con comprar a maximo rango, aun que yo lo he hecho con 🇪🇸Inma y no me ha pasado nada, pero sobre todo VENDER, si veis un plata o lo qe sea a 10k, yo prefiero dejar de ganar 3k y ponerlo en 6.9k que que me eliminen la cuenta, estas son las unicas precauciones qe podemos tomar.
📞Llamas, abres chat, pones tweet, nada, estamos desamparados por una empresa que le damos 100 euros cada año y no tenemos ningun tipo de servicio al cliente.
Yo por mi parte hago lo que puedo, aqui teneeis el tweet que puse ayer por si quereis dar difusión o comentar vuestro caso, pero los unicos que pueden poner "solucion" o al menos, alzar la voz, son 2 o 3 en españa y no lo van a hacer.
Lo siento chicos y chicas, pero me temo que no hay solucion a corto plazo para esto, si os ha ocurrido, yo creo qe estaria bien crearse una nueva cuenta, todavia es pronto, solo llevamos 1 mes de juego y esto es plenamente remontable. Suerte y animo
https://twitter.com/JeyRuiiz/status/1718322515481690484