Forum Discussion

Re: Baneo monedas y mercado por intercambio de monedas

Mira lo que he leído

❌OLA DE BANEOS EN EA FC

ℹ️Os comparto la info que me ha llegado estos 2 ultimos dias, a raiz de las EVOLUTIONS que hicieron subir oros, platas, bronces, lo de siempre, a precios estratosfericos, hablamos de cartas de 150 monedas a 10mil monedas.

❓Que pasa con esto?

Que EA entiende que ese movimiento es "raro" y lo identifica como "traspaso de monedas de una cuenta a otra", que ocurre aqui? Que como es obvio, ellos saben cuando un SBC o este año con las nuevas EVO van a hacer subir este tipo de cartas a su extincióon (10k), ellos lo saben, pero no hacen nada para remediarlo.

🗓Esto lleva pasando desde el dia 1 que salió el juego, por que desde los Bronces de las primeras EVO ya subian, pero eran muy pocos, esta semana han sido muchisimos los implicados y entre los qe vendemos por que los tenemos en el club, y los que quieren tradear comprando y vendiendo, pues se hacen muchas transacciones que como os digo, el BOT DE EA determina qe tu cuenta debe ser baneada.

❓Soluciones? Ninguna.

Tener cuidado con comprar a maximo rango, aun que yo lo he hecho con 🇪🇸Inma y no me ha pasado nada, pero sobre todo VENDER, si veis un plata o lo qe sea a 10k, yo prefiero dejar de ganar 3k y ponerlo en 6.9k que que me eliminen la cuenta, estas son las unicas precauciones qe podemos tomar.

📞Llamas, abres chat, pones tweet, nada, estamos desamparados por una empresa que le damos 100 euros cada año y no tenemos ningun tipo de servicio al cliente.

Yo por mi parte hago lo que puedo, aqui teneeis el tweet que puse ayer por si quereis dar difusión o comentar vuestro caso, pero los unicos que pueden poner "solucion" o al menos, alzar la voz, son 2 o 3 en españa y no lo van a hacer.

Lo siento chicos y chicas, pero me temo que no hay solucion a corto plazo para esto, si os ha ocurrido, yo creo qe estaria bien crearse una nueva cuenta, todavia es pronto, solo llevamos 1 mes de juego y esto es plenamente remontable. Suerte y animo

https://twitter.com/JeyRuiiz/status/1718322515481690484

11 Replies

• ManuMm78's avatar
    ManuMm78
    2 years ago

Gracias, le di difusión. Voy a ir hasta el final, sin duda, tengo tiempo y ganas para ello. No se puede fastidiar a tanta gente y salir impune, hay normas de consumo que protegen a los consumidores.

• Buenas tardes

Compré jugadores de evoluciones y los vendí a un precio mayor, en total no saqué mas de 100K. Por esta acción me quitaron las monedas de mi cuenta y hoy además me han baneado no solo el mercado de la APP sino tambien el de consola. Estas acciones se han llevado a cabo sin notificarme nada por email.

Me parace unas medidsa desproporcionada ya que evidentemente no vendo ni compro monedas , he abierto incidencia pero no me han dado aún ninguna explicación.

Necesito que alguien me de una respuesta a esto antes de proceder a reclamar

Gracias

• Hola, veo que muchos hemos sufrido baneos de el mercado de transferencias de forma injustificada y al parecer no dan solución al problema.

Opino que deberiamos organizarnos y hacer una demanda colectiva a la empresa porque nos estan robando, a mi me quitaron más de 2 millones de monedas y sin una razón válida, da coraje que solo por suposiciones de ellos te quiten tu trabajo de un mes y además no se tomen el tiempo de darte una solución.

No hay que dejarlos que se vayan con las manos limpias, nos están robando de forma descarada y están haciendo caso omiso de la situación.

• ManuMm78's avatar
    ManuMm78
    2 years ago

Nada me han vuelto a revisar y siguen diciendo que participé en intercambio de monedas, que es falso. Ya no reclamo más, es evidente que han soplado un montón de millones del mercado intencionadamente. Hoy mismo presento la reclamación en consumo.

Gracias 

• Exactamente tiene pinta que viene todo del tema de las evoluciones. Tienen un bot de * que banea automáticamente y no han controlado que si sacan un evento o una mejora de algo y una carta muy barata es muy buena para evolucionar, pues sube a máximos. 

Pues ya nos cuentas cómo te va con consumo y los pasos que sigues. Si te dicen algo y sirve que haya más afectados, nos avisas y yo al menos me uno.

Gracias 

• Creo que deberiamos abrir una reclamación a consumo, esto es un abuso nos tratan como vendedores de monedas cuando lo que hicimos fue comprar y vender cartas a precio de mercado pero no saben verlo

• marcyanas's avatar
    marcyanas
    2 years ago
    @bph_-_litro_-_

Podriamos abrir algunos hastags en Twiter creo que ya hay algunos, nos han tratado como distribuidores de monedas por invertir o comprar jugadores de evolucion cuando no es así, que revisen su auditoria
  • El otro día me hackearon la cuenta, dentro de ella se pasaron todas las monedas, dando como resultado que me baneasen del mercado de fc24.

He intentado abrir incidencias desde EA help pero nadie me ha ayudado, y me las han cerrado directamente.

Se que no podre recuperar todo lo perdido pero no se si me pueden desbanear del mercado, para volver a la normalidad.

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 1 year ago
5,131 Posts