Forum Discussion
4 Replies
- @Dimitri88Vegas ¿Cómo se repara el juego en Steam?
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Steam - PC
Número de modelo AMD o Nvidia AMD Ryzen 5 7600X 4.7 GHz Box sin ventilador.
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 2000 GB (2TB).
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En partido de modo carrera (mánager), cuando voy a jugar un partido en la transición de de la 1ºParte a la 2ºParte del partido las cinemáticas que hay en ese cambio se me quedan constantemente en bucle y sin poder hacer nada, lo cuál me lleva a cerrar el juego y perder todo lo anterior no guardado.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cinemáticas constantemente en bucle y sin poder dejar avanzar ni terminar el partido.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería dejar avanzar la cinemática o esperar a que acabe y poder terminar el partido.
Necesito una solución, porque es verdaderamente frustrante no poder jugar ningún partido por el bug y no poder disfrutar del juego.
También lo que me parece un poco decepcionante es que no haya ningún teléfono ni correo de contacto operativo para contactar con Ea.
Aquí te dejo cómo puedes hacerlo:
- @Dimitri88Vegas Hola, buenas tardes:
He realizado todo el proceso para reparar el juego y sigue son dejar jugar un partido completo por el bug de la cinemática de la 1ºParte a la 2ºParte en bucle sin poder omitirla ni esperar a que acabe.
¿Alguna otra solución? Te lo agradecería.
Estoy desesperado porque meses anteriores desde que me lo compré no tuve este problema y desde hace unos días no puedo disfrutar del juego por este bug.