Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago

Re: EA FC 24 - Problemas de conexión con el proveedor DIGI

@EA_Antonio  ha escrito:

@MissMaffia92  ha escrito:

Hola, mi amigo se encuentra con el mismo problema, no le deja jugar online a FIFA 24 en PS5 y también es de Digi, también le falla Apex, y la conexión con PlayStation Network va y viene, si habéis dado con alguna solución agradecería la info, un saludo.😉

Hola a todos,

Si os pasa con el mismo proveedor y también se desconecta de PlayStation Network lo mejor es que os pongáis en contacto con el proveedor directamente.

- Antonio

He movido más mensajes a este hilo y he editado el título del post principal para que refleje el problema con más exactitud.

Recordad que este hilo es para los usuarios de DIGI que están teniendo problemas de conexión generalizados, por favor, no lo mezcléis con otros temas o errores distintos.

- Antonio

25 Replies

• Hola buenas tardes! Después de leer éste post me quedo algo más "tranquilo" porque ya me estaba volviendo loco con el FC24 y la PS5. Todo menos pensar que era el operador... y efectivamente yo también soy Digi con FIBRA SMART 10. Les he escrito por privado y estoy a la espera de contestación. Me parece de traca que los único que no podamos jugar seamos los usuarios de Digi... Habrá que esperar a una respuesta y ante todo a una solución.. si es que la dan claro...

• miaferal's avatar
    miaferal
    2 years ago

Hablad también vosotros con Digi. Easports debe garantizar que el juego es jugable con todas las compañías proveedoras. Después de la pasta que cuesta el juego, lo menos que se puede pedir es que sea posible JUGAR. 

A mi en DIGI me han dicho que todo está ok y no me han dado ninguna solución. Nosotros solos no tenemos la misma fuerza que una compañía como Easports. 

Presionen y ayuden a resolver y no os quedéis en un simple: “búsquense la vida, pringaos!!!” Son una empresa privada, no funcionarios. 

• Totalmente correcto lo que comentas, pero el fallo solo lo tenemos los usuarios de DIGI, sospechosamente DIGI creo en mi opinión que es la gran culpable, ya que sólo nos falla a nosotros, yo sí de hoy al sábado que ya llevaré 5 días con el problema, no esta solucionado me cambiare de compañía, hoy perdí toda la tarde mirando y tengo ya la decisión tomada de cambiarme si no se soluciona.

• gabochaima3's avatar
    gabochaima3
    2 years ago

Hola, me pasa exactamente lo mismo y también soy Digi. Se cae constantemente y no deja jugar UT. Todos los demás juegos funcionan. 

• stiinta's avatar
    stiinta
    2 years ago

Ya lo solucioné! 

Llame a Digi y les dije que me activaran la” Conexión Plus. (No compartirás la misma IP pública con otras personas, por lo que utilizar este servicio te permite salir de CG-NAT, conectarte a Internet sin problemas y acceder a una conexión única.) En cuestión de 30min y 1€ mas al mes en la factura lo tenéis! Suerte 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@stiinta  ha escrito:

Ya lo solucioné! 

Llame a Digi y les dije que me activaran la” Conexión Plus. (No compartirás la misma IP pública con otras personas, por lo que utilizar este servicio te permite salir de CG-NAT, conectarte a Internet sin problemas y acceder a una conexión única.) En cuestión de 30min y 1€ mas al mes en la factura lo tenéis! Suerte 

¡Muchas gracias por compartirlo! Espero que también le sirva a los demás usuarios con el mismo problema.

- Antonio

• Yo he contratado el plus 

no me ha funcionado

he abierto los puertos del router y la ip fija en la ps4 y sigue sin funcionar 

digi no da solución, por lo menos a mi

• gabochaima3's avatar
    gabochaima3
    2 years ago

Hola! Llamé igualmente a Digi y contraté el servicio Plus para tener una conexión no publica. Intenté nuevamente y el problema está resuelto. Ahora todo carga sin problemas, no se desloguea y todo está mucho más rápido y normal. Efectivamente ese era el problema.

• gabochaima3's avatar
    gabochaima3
    2 years ago

Así es. Yo juego por wifi en un play 5. Digi desde que lo contraté me da dos redes wifi para conectarme..una normal y una llamada Plus. Entiendo que la diferencia entre ambas es calidad y alcance. Lo único que pedí en la llamada es que cambiarán el tipo de conexión que ellos me dan de una pública a una privada, que ellos a eso también le llaman Plus, por un euro extra al mes. Lo activaron de inmediato, reinicié el router y probé y funciono

• L1070di02808's avatar
    L1070di02808
    2 years ago

Si, yo lo active ayer por la noche desde la aplicación de DIGI reinicie el router seguidamente sin esperar a nada y ya funcionaba sin problemas el UT, hoy lo continúe probando y perfecto 

• Había pecado de *!! Me faltaba reiniciar router. 
    Ya está solucionado o eso parece!!

Mil gracias

• @miaferal Hasta el día de hoy sigue sin funcionar. Llamo a digi y no me dicen nada, no dan respuesta. Esto cansa y la solución ess cambiarse de compañía .
  • @Nico_uskaer A la gran mayoría nos esta funcionando, activando el plus y reiniciando el router, metete en el router y mira a ver que ip te marca, si empieza por 100.xxx.xxx.xxx no esta funcionando el plus, tiene que coincidir la del router con la ip pública, la pública la puedes consultar desde cualquier web
  • miaferal's avatar
    miaferal
    2 years ago

Yo tengo DIGI PLUS desde hace varios meses y es ahora cuando me falla. 
    no creo que este sea el motivo. Al menos para mi. 

• Tengo el mismo problema, soy usuario de PC, veré a ver si llamando a digo se soluciona, pero lo dudo. 

• SanmiDani's avatar
    SanmiDani
    2 years ago

Vamos a ver, soy de DIGI y tengo conexión del 99 probada con vosotros, juego en PS4, y tengo el mismo problema que todos aquí. Dicho esto, es una vergüenza que os lavéis las manos diciendo que es problema de la compañía DIGI cuando la conexión en el resto de juegos es fluida y en ningún momento se desconecta de PS Network. No, no puede ser problema de la compañía si todos los juegos funcionan, todos los dispositivos con internet funcionan perfectamente y lo único que no puedo hacer es jugar UT desde que se ha introducido la nueva actualización con los 94 jugadores nuevos. Las casualidades no existen, es un problema en el juego, no en la compañía, arréglenlo que el juego no es gratis. 

• @SanmiDani Vamos a ver... que sólo nos pase a usuarios de DIGI y que se arregle pagando 1€ más por la conexión PLUS... tampoco es casualidad? Si te pagan por defender a DIGI me alegro, pero antes de soltar pestes sobre los afectados (yo entre ellos) pásate por los foros y ya me cuentas, un saludo empleado de DIGI.
  • Spoiler
    Spoiler
    Me pasa lo mismo con Digi se me corta mucho y da tirones. Os sigue pasando?
  • jckick87's avatar
    jckick87
    2 years ago

A fecha 21 de marzo de 2024 no me funciona bien. Que solucion habeis encontrado?

• Al final que hiciste? A mí se me han caído hoy y no me deja meterme en ultimate team ni en la App ni en el juego y también soy de digi pero nunca me había pasado hasta ahora nose que hacer como no puedo jugar ahora por eso me muero si alguien lo ha solucionado por favor que me diga algo 

• No eres el único yo estoy igual ni en el movil ni en la consola hasta que easport quiera tendras que esperar 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,098 PostsLatest Activity: 3 days ago