Forum Discussion

Re: EA FC 24 - Problemas de conexión con el proveedor DIGI

Después de leer lo que pusiste y los enlaces que copiaste, llegué a la conclusión que había que contratar la conexión plus por un euro, después de volverme loco 3 días y probar todo, tanto en el router como en la consola, tenía que probar la conexión plus, así que entre en la aplicación desde el móvil, la contrate entre en el router, renové la ip, que empezaba por 100.x.x.x y después de renovar cambio a 87.x.x.x ya coincidía con mi ip publica, entre en el juego y no lo pude probar mucho ya era muy tardé, pero los 30 min que probé de momento perfecto sin caídas, cargas de menús rápidas etc.

La pregunta es pq ahora se tiene que contratar y hasta hace unos días no, yo hace un par de meses ya escuche esta práctica de DIGI y que estaba saturando sus ip pq cada vez tenía más clientes, supongo que los tiros van por eso derroteros. Un saludo.

16 Replies

• Hoy al llamar a Digi y reclamar al respecto lo primero que hicieron fue ofrecerme el servicio Plus por un euro extra. Yo creo que tienen claro ya que se resuelve así, pero no dan una respuesta clara de porque ahora es necesario esto y antes no. Opte por esperar hoy a que me contacten de nuevo a ver si dan otro tipo de solución, pero si no es así creo que terminaré contratando ese servicio extra a ver si la experiencia mejora

• zayclonster's avatar
    zayclonster
    2 years ago

Como lo activaste desde la app que yo no lo veo por ningún lado. Gracias. 

• zayclonster's avatar
    zayclonster
    2 years ago

cierto ya lo he visto en las opciones de router. Ya lo active. En cuanto salga del curro lo miro. Muchas gracias !! Sabes cuanto tarda en activarse ??? Imagino q un rato q todavía pone q estoy con 20€ de fibra. 

• @zayclonster Si te soy sincero, lo he activado hace una horas y a mi me sigue yendo mal. No sé qué más tocar ni que hacer, lo único que sé es que no puedo jugar al FC 24 en PS5 directamente con la fibra de casa porque no conectan los servidores. Seguiré utilizando mis datos móviles y utilizando mi móvil como punto de acceso para poder jugar 🤷🏻‍♂️
  • zayclonster's avatar
    zayclonster
    2 years ago

Joder pues estamos guapos jajaj a ver si llego a casa y reinicio el router. Pero vaya tela. 

• @zayclonster Pues actualizo con buenas noticias. Después de haber dejado apagado el router unos 5 minutos y la PS5 otros 5 minutos, he comprobado que en la app de Mi Digi ya salía activado la conexión plus. He encendido el router y una vez estaban todas las luces encendidas, he encendido la play y me ha dejado conectar a la primera. Asique por el momento todo funciona correctamente. Espero que tengas suerte y te funcione pronto 🙂
  • @25_ASR_25 Hola si he llegado a casa he reiniciado el router después de activar la conexión plus en la app de DIGI y he jugado 3 partidos sin problemas y navegar por el menú sin los problemas de antes. En principio parece que activar por 1€ más lo que comentaba antes es la solución. Saludos y gracias al que dio con la solución. EA pues en su línea de tocarse los…
  • clubchakall01's avatar
    clubchakall01
    Seasoned Newcomer
    2 years ago
    @zayclonster Yo tambien lo tengo y me esta fallando, sinceramente nunca me funciono pues comprobando la ip siempre es de otra comundidad a mas de 500 km
  • clubchakall01's avatar
    clubchakall01
    Seasoned Newcomer
    2 years ago
    @zayclonster Me da la sensacion que van turnando, y ahora me esta pasando a nosotros y despues les pasara a otros. No paro de reiniciar el router, cada vez que me conecto a jugar
  • zayclonster's avatar
    zayclonster
    2 years ago

Pues parece q solucionado. Toda la mañana ha ido bien. Que siga así hasta la siguiente actualización 😂😂

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@zayclonster  ha escrito:

Pues parece q solucionado. Toda la mañana ha ido bien. Que siga así hasta la siguiente actualización 😂😂

¡Me alegro! Recordad que al ser algo específico con el proveedor si vuelve a general el mismo problema debéis contactar directamente con ellos.

- Antonio

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,100 PostsLatest Activity: 2 days ago