Re: EA FC24 tiempo reacción jugadores lento
Buenas,
Después de todo el EA FC24, fue el FC que mas pronto deje de jugar, no me gustaba que a veces fuera bien y a veces mal. Hice muchas investigaciones pero no he llegado a una solucion.
Os cuento todo lo que hice y lo que sospecho y mis próximas intenciones....
Me dijeron que era compensación de lag, que si mi rival tenia 35 de ping y yo 20 de ping, me iría mas lento para compensar. Hubo una temporada que a cada rival le preguntaba de donde residía y que ping tenia. Cada oponente era de mi pais ( incluso cerca de mi residencia) con un ping muy similar al mío y aun así iba mal.
Para mi sorpresa, las horas en las que puedo jugar como un rayo, es a partir de la noche... a partir de las 21:00 aprox, porque? ni idea.
A eso, me lleva a tres suposiciones.
1- El juego me conecta a servidores lejos de mi pais (no se como comprobarlo) y por el motivo que sea, a la noche (que supuestamente es cuando mas gente juega) va genial.
2- La fibra de mi compañía se satura ( lo raro es que a la noche, que mas trafico tiene que haber, funciona bien). (aunque he visto casos con compañías "punteras" que dices que también les pasa.....)
3- El juego es una porquería, y funciona bien cuando le da la gana.
Actualmente me compre el EA FC25 * de mi.... jajaja y sigue el mismo patrón, por la noche vuelo y durante el día lento.
Lo que tengo pensado hacer es poner un router gamer ( para poder optimizar mas la conexión, a ver si se debe a saturación de datos)
No se si alguien tiene un router gamer y aun así tiene problemas.
El caso es que cuando a mi me va mal, me pongo en twitch y la gente le vuela ( lo llego a apreciar solo visualmente ya..).
Necesito una solución, ya que el juego cuando va bien, reacciona como yo quiero, me lo paso fenomenal y ni me cabreo. Ahora cuando tarda 3 segundos en girarse el jugador, hacer un pase, etc. Es desesperante.
Necesito saber el problema.