Forum Discussion
36 Replies
A mi me pasa lo mismo, lleva asi desde playoffs
A mí igual desde los playoff y no entiendo porque
El mismo problema desde play off, chile Valdivia
- LegGEA2 years agoSeasoned NoviceLo mismo me ocurre a mí, desde los playoff. Seguimos esperando solución y compensación... Porque parece cachondeo!
- @AgenteVintage Nos pasa lo mismo
me pasa lo mismo podrian arreglarlo
Se sabe ya porque es? A nosotros no nos funciona desde el domingo pasado
"Se produjo un error de comunicación con los servidores e EA. Volverás al menú principal de FC."
Hace ya más de 1 semana que nos arroja ese error al final de cada partido en CLUBES PRO, alguien sabe como arreglarlo?Yo también tengo el mismo problema, pensé por un momento que era yo. Pero le preguntaba a los rivales y ellos me dicen que no tienen ese problema. Pero ya me esta hartando. Empezó desde los play off conmigo y no me dejo terminarlos y ahora no puedo subir ni nada por q no me suma los partidos
Al finalizar el partido en partido de liga de clubes pro me da error y no suman el partido y nos envía al menú de clubes pro tenemos 5 días con el mismo problema
Si a mí también pasa exactamente lo mismo
Confirmo, desde los play offs uno ganaba un partido y al finalizar indica "Se produjo un error de comunicación con los servidores" esto paso en los play offs y está pasando igual en los partidos de liga, por favor solucionar este problema.
Good morning.
I've been playing last week (1 Feb) in the Clubs Pro mode. After every match we finished we were kicked out to the menu and the victory didn't count.
We did 7 victories in the most important moment of de Clubs Pro mode and none of them did count despite of appearing in the Calendar.
Any solution EA? I have a photo if you need it.
My Club name is "matzorris". You can check what i'm saying in your server data.
buenas tardes? hubo alguna respuesta? es inútil jugar a clubes con este error.
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia 3080
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 11
¿En qué modo ha sucedido esto? Clubes
¿Qué parte del modo? Partido de Club
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? al finalizar cada partido da un error y te saca del modo club y no cuenta el partido
¿Qué pasa cuando se produce el error? al finalizar cada partido da un error y te saca del modo club y no cuenta el partido
¿Qué debería ocurrir en su lugar? no dar error y contar el partido
en el modo club, al finalizar cada partido da un error y te saca del modo club y no cuenta el partido.
Llevamos así una semana.... arreglarlo por favor.
@adrineco79 ha escrito:buenas tardes? hubo alguna respuesta? es inútil jugar a clubes con este error.
Aún nada igual no estoy jugando porque no sirve de nada
Ami y a otro amigo también nos pasa desde que fueron los playoffs, hemos jugado no se cuántos partidos para nada
Clubes no les da dinero,entonces no solucionan una *,pero ya llevamos así desde playoffs, solución ya!!!
Es gratis,entonces se la pela,y lleva así ya desde playoffs, EA cada día te luces más 👏👏👏
Hace dias que venimos en una queja constante por el mal funcionamiento (por no decir que practicamente es inutil) de clubes pro. No solo no responden nuestros post si no que responden otros viejos pero ninguno de clubes pro. Queremos una respuesta de soporte tecnico lo antes posibles ya que nosotros compramos el juego todos los años y nunca cumplen con los estándares minimos.
Cuando jugamos un partido de clubes pro y lo ganamos o perdemos nos saca al menú diciendo que ha habido un error y tampoco nos cuenta los puntos de la victoria.
No se puede jugar a clubes pro!! Da error al finalizar partidos es inutil y aqui no nos dan respuesta. Desde los play off estamos asi.
Que poca vergüenza de verdad... Solo cogen el dinero y salen corriendo. Si quereis mas .. comprad el siguiente año. Vaya panda....
- @LoboRagnarh Me pasa exactamente lo mismo en mi club
Hola! Uno mas mensajes al hilo.
Les dejo lo último sobre el tema, dentro de unas horas habrá un mantenimiento para corregir el error mencionado.
me sucede lo mismo, está roto el modo pro clubs
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 17 hours ago