juanncarlos_mp92 years agoRe: error fc24 directx function getdeviceremovedreasonDisculpa, pero al desinstalar y volver a instalar borré la carpeta de documentos de ea fc 24 dondense contiene el archivo setup. ¿Qué podría hacer? 😅
Featured PlacesFC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 1 day ago5,129 Posts
FC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 1 day ago5,129 Posts
Recent DiscussionsEntrenamiento Modo Carrera de Jugador: No aparece la opción antes del partido Buenas, En modo Carrera de Jugador, de repente me han dejado de aparecer la opción de "Entrenamiento" antes de cada partido, ahora sólo me da la opción de jugar partido y nunca me aparece la opció...no puedo cambiar el nombre del club en ultimate team no puedo cambiar el nombre de mi club por ninguno, incluso el que tengo le agrego 1 o 2 numero y aún así los toma como malas palabras, eh intentado varios nombres y ni uno, y el prob...Problema tecnico Clubes Pro Hace 2 semanas que no me deja cambiar el nombre de clubes pro un nombre totalmente normal que permite el juego no se si a alguien le pasara lo mismo. Error mando ps4 con ds4 windows en PC Realmente estoy podrido de la ineficiencia de Electronic Arts, hoy voy a jugar y me desayuno que no se si actualizaron el anticheat o que pero no puedo entrar al juego porque tengo abierto el program...Imposible cargar Fifa 24 Al iniciar el juego me pone imposible cargar y no puedo iniciar el juego. A alguien le pasa lo mismo?