Ale_1020Bl2 years agoRe: error fc24 directx function getdeviceremovedreason@HerCyLives Hola!, ¿ya te ha funcionado el videojuego?, yo estoy en las mismas, no he podido jugar, estoy desesperado.
1 ReplyReplies sorted by OldestAle_1020Bl to Ale_1020Bl2 years ago¿A alguno ya le ha funcionado el videojuego? intente la solucion del FC SETUP y no funcionó
Ale_1020Bl to Ale_1020Bl2 years ago¿A alguno ya le ha funcionado el videojuego? intente la solucion del FC SETUP y no funcionó
Featured PlacesFC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 2 years ago5,128 Posts
FC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 2 years ago5,128 Posts
Recent DiscussionsProblema tecnico Clubes Pro Hace 2 semanas que no me deja cambiar el nombre de clubes pro un nombre totalmente normal que permite el juego no se si a alguien le pasara lo mismo. Imposible cargar Fifa 24 Al iniciar el juego me pone imposible cargar y no puedo iniciar el juego. A alguien le pasa lo mismo? Imposible cargar. FC24 Hola buenas, desde ayer en la tarde el juego se me bugueo por completo. Jugue mi primer partido en Ultimate Team y al terminar el partido aparecio un mensaje diciendo "Imposible cargar.", cerre el ju...He comprado fc points en ps store, pero no me salen en companion. ¿Es normal? Pues eso. Que he comprado en la play store fc points y no me aparecen en companion. ¿Que ha pasado? No aparecen las botas de marca en modo carrera (Switch) Cuando quiero modificarle las botas a mi jugador en el catálogo solamente aparecen las genéricas, no hay ni una sola de marca. En el modo volta sí que aparecen en catálogo pero aunque las selecciones...