Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
11 months ago

Re: Error mando ps4 con ds4 windows en PC

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola a todos,

Queremos aclarar que el software de terceros mencionado en este hilo no está permitido mientras se utilizan nuestros juegos, de modo que no se trata de un error.

Por favor, asegúrate de que el programa no se está ejecutando en tu PC antes de iniciar el juego. Puedes tratar de conectar el mando directamente a través de un cable USB sin ningún programa adicional.

- Antonio

¡Hola de nuevo!

He movido más mensajes a este hilo. En los mensajes anteriores hay algunas alternativas que se pueden utilizar.

- Antonio

7 Replies

• djaevi69's avatar
    djaevi69
    11 months ago
    @EA_Antonio Sería bueno que en la respuesta que te has marcado como la "solución" incluyas los enlaces a las alternativas que hemos puesto los usuario y son válidas, como xinput y dualsensex para ayudar a la gente a encontrarlas más fácil.
  • MORE0407's avatar
    MORE0407
    11 months ago

Llevo sin jugar al fifa 24 desde el 21 de agosto y ahora sale el fifa 25 que supongo que tendrá el mismo problema con el DS4, he intentado otras soluciones para el mando de PS4 como xinput y demás, desisntalar todo y nada me funciona. Sólo voy a hacerte una pregunta, pero respóndeme  a ésta y sólo a ésta ¿CON EL FIFA25 TENDRÉ EL MISMO PROBLEMA?  Si la respuesta es afirmativa ya os podéis olvidar de que os vuelva a comprar algún juego.

No me vuelvas a mandar por enésima vez esta respuesta que ya me la sé de memoria: "Queremos aclarar que el software de terceros mencionado en este hilo no está permitido mientras se utilizan nuestros juegos, de modo que no se trata de un error.

Por favor, asegúrate de que el programa no se está ejecutando en tu PC antes de iniciar el juego. Puedes tratar de conectar el mando directamente a través de un cable USB sin ningún programa adicional.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    11 months ago

@djaevi69  ha escrito:
    @EA_Antonio Sería bueno que en la respuesta que te has marcado como la "solución" incluyas los enlaces a las alternativas que hemos puesto los usuario y son válidas, como xinput y dualsensex para ayudar a la gente a encontrarlas más fácil.

Desde EA no podemos recomendar ningún software de terceros ni porporcionar enlaces para descargarlo.

- Antonio

• MORE0407's avatar
    MORE0407
    11 months ago

Antonio me estás vacilando? Dime claramente que no vais a hacer nada al respecto y que el problema persistirá con el FIFA 25 y dejate de rodeos y subterfugios.

• Entonces la solución va a ser no comprarles el FC 25 y listo. No tienen interés en aclarar bien el tema.

• @EA_Antonio no me has brindado una solucion para "este software no se puede usar mientras el juego se ejecuta".Ademas quiero saber si este problema puede persistir en el FC25 ya que me lo voy a comprar y no quisiera que este problema me ocurra en el FC25 y gastar 100usd en vano.Muchas gracias espero tu respuesta

• Thonoxivagamer02's avatar
    Thonoxivagamer02
    Seasoned Newcomer
    10 months ago

Buenas 

En el fc 25 no se puede ejecutar con ds4. 

Lo se porque the maverick lo tiene en steam y el mando con cable no le va, entonces ha probado usar ds4 y no le abre el juego, es decir el mismo error que en el fc 24

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,093 PostsLatest Activity: 2 days ago