Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago

Re: FC 24 malos gráficos

Hola, @marcos15mr 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Puedes probar a actualizar/ realizar una instalación limpia de los controladores de tu gráfica para ver si se soluciona?

- Antonio

10 Replies

• marcos15mr's avatar
    marcos15mr
    2 years ago

Vale, instalé los nuevos controladores de la tarjeta gráfica y el error se ha solucionado. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

@marcos15mr  ha escrito:

Vale, instalé los nuevos controladores de la tarjeta gráfica y el error se ha solucionado. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Me alegro! Te los estaba buscando desde la página de Nvidia 🙂.

Siempre es recomendable tenerlos actualizados de forma regular para evitar estas cosas.

En cualquier caso, me alegro de que lo hayas podido solucionar.

- Antonio

• Hola amigos. El mismo problema pero en Ps 4 . La calidad es muy baja . Instale el juego desde la store versión standard ( juego no físico) . El menú de configuración tampoco me da opciones de mejorar.  Y al podría ser el camino para solucionar ? Gracias 

• Jcon473's avatar
    Jcon473
    2 years ago

Como descarga la ultímate edition si ya tengo la standard?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

Hola a todos,

Voy a cerrar el tema ya que el post original fue solucionado y se está mezclando con otras cosas.

Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente.

- Antonio

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,098 PostsLatest Activity: 2 years ago