Forum Discussion

Re: Me tienen que mandar un correo para verificar y no me lo mandan.

Al entrar al fifa o a cualquier gestión de mi cuenta de ea  me pide el código de verificación que se supone me debe llegar al correo. Dicho correo nunca recibe ningún correo y en la página de ea me está apareciendo la info de la imagen. Por favor pónganle solución me he gastado 100 pavos y no me deja ni entrar.

8 Replies

• 472e91f29e2ae80's avatar
    472e91f29e2ae80
    2 years ago

Mismo problema, ya he cambiado la contraseña y nada sigue dándome el fallo del código qr rojo reiterando que la cambié cuando ya está cambiada xddddd

• eldieguillors's avatar
    eldieguillors
    2 years ago

Issue: Not receiving Verification code EAFC 24 PS5

I'm not receiving any of the verification codes both from de app or website, even from the PS5 directly, when I try to log in, But I do received an email from EA Costumer Experience web (because It doesn't requests 2 factor verification after you loged in) 

• Mangarux's avatar
    Mangarux
    2 years ago

He instalado el juego , me meto dentro y me pide el código verificación,  ese que te mandan por correo.

Y a mi no me llega ningún correo.

Y el correo está perfecto.

¿ Que puedo hacer?

Por que si no me llega no podré jugar online...

• brianmartin26's avatar
    brianmartin26
    2 years ago

Me pasa lo mismo, no me llega ningún correo a mi correo electrónico, nadie responde nadie dice nada y gastándome 100 euros en el juego.

• pablitooo-5's avatar
    pablitooo-5
    2 years ago

Esto del QR no? Nada así todo el dia 100 euros para que no vaya 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,098 PostsLatest Activity: 2 years ago