Forum Discussion
35 Replies
- @ChristoDiem A mi me ha pasado lo mismo con Ferran Torres. Lo he comprado por 3000 monedas, lo he puesto a mejorar, me salía la carta en negro y verde (la carta de evolución) juego un partido, al salir miro el progreso de mi evolución y no me aparece en la pantalla de "Mis Evoluciones". Voy a la carta de Ferran, y me sale de oro, y ahora la carta cuesta 0 monedas, y no la puedo ni vender, y he perdido mi evolución de fundador, que debo hacer???
Aun no recibo ninguna solución
I have not received any solution yet
- @ChristoDiem si recibes alguna instruccion avisame. Yo lo hare si recibo algo!! Gracias
lo tendré en cuenta 🙏🏼👍🏼
me paso exactamento lo mismo tambien con Darwin Nuñez
Me paso lo mismo con darwin Nuñez, pero yo lo evolucioné dos veces
Al iniciarme en FC24, escogí como evolución Founder a Morata. El caso es que jugué un par de partidos y Morata se me cambió a Oro Único y desapareció la carta de evolución. Añadir también de que en el apartado ´´mis evoluciones´´, no me sale nada de progreso con ningún jugador cuando en principio tengo a Morata y Traoré evolucionando.
Hay un bug en evoluciónes, estaba mejorando mi jugador (danyuma) y derrepente a mi jugador le quitan la evolución y cuando quería ponérsela de nuevo me quitaron el espacio que es el de fc founders y mi jugador se quedó con su carta base y no evolucionada que ya la había evolucionado 1 desafío.
a mí también me pasó con Julián Álvarez, pero la verdad y hoy me salió Julián Álvarez en sobres y en mi club salen que tengo 2 Julián Álvarez intransferibles pero al parecer el juego si detecta que no es de oro pero me pasó desde el viernes, y no han echo nada a lo mejor lo resuelven hasta el viernes si bien nos va.
Tengo problemas en mi cuenta, no se como avisar de que me lo arreglen, de pronto me aparece un consumible de liga en objetivos de mercado que compré por 800 monedas y está ahi sin penani gloria, y pa colmo en evolution pongo a matip que se evolucione 2 niveles, y al completar la evolución del central para Ir al segundo nivel,, va y desaparece el 2o Nivel. Me ha sentado muy mal. Pueden ayudarme?
Complete el nivel 2 de extremo implacable y se me resetearon los objetivos, dónde puedo hacer el reclamo?
Complete el nivel 2 de extremo implacable y se me resetearon los desafios
Edit: Moved to Spanish language FC 24 forums. -CM
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Xbox series S
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox series
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 22/09/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 11:00 pm
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Pestaña de "Mis evoluciones"
¿Qué pasa cuando se produce el error? el jugador regresa a su carta base y no evoluciona
¿Qué debería ocurrir en su lugar? El jugador debería estar en su carta evolucion del fundadorPara los que no puedan evolucionar mantengan presionado el botón. Es un bug visual del botón
Mil gracias, haciendo esto funciona
Muchas gracias
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 Digital Edition
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? josericocuevas1
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 13/02/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 02:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En el menu de evoluciones
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo empezar a evolucionar a ningun jugador
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder empezar la evolucion
Al meterme en el menu de evoluciones le doy a empezar evolucion y no me deja empezarla y no me aparece ningun error ni nada
Plataforma:Nintendo Switch
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Nintendo Switch
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Coty71
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 29/01/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 16 PM
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cuando entro en la opcion Evoluciones - Evoluciones dispoibles - luego selecion de jugador : Una vez seleccionado mi jugador NO PUEDO iniciar la evolucion. El icono A INICIAR EVOLUCION cambia de color blanco a un verde claro de manera progresiva, pero NO PUEDO FINALIZAR LA EVOLUCION.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Una vez escogido el jugador voy a la opcion A INICIAR EVOLUCION, con el control de la switch apoyo en el boton A para acivar INICIAR EVOLUCION y no hay ACTIVACION
¿Qué debería ocurrir en su lugar? INICIAR EVOLUCION fase final
Imposible de finaliza una evolucion el icono A INICIAR EVOLUCION no se ACTIVA
Yo tengo un ps4, y me aparecen bloqueadas las evoluciones y justo cuando se desbloquea se desaparece esa evoluvion, que está pasando?
que hago? Es febrero 13 del 2024
Yo tengo Xbox serie S y tengo el mismo problema alguien puede saber como se arregla, o si hay que borrar las demás evoluciones?
Tengo un error con las evoluciones, no me deja seleccionar ningun jugador ni cambiar de evolución, tendría que hacerlo desde la web app
Juego no me deja empezar ninguna evolución desde hace más de 2 semanas
Yi tengo ek mismo problema has conseguido algo?
Otro más por aquí. Estoy perdiendo evoluciones porque no hay forma de iniciar ninguna. Esto es increíble, pasa el tiempo y el problema sigue. Mientras las evoluciones van caducando…
He reinicializado, he intentado e otras formas entrando a EVOLUCION y NO PASA NADA, es verdaderamente fustrante que un juego presente estas fallas, este juego no tiene garantia de juego, vemos cada vez cuando jugamos contra cualquier equipo a sus evoluciones ya hechas, ya perdimos muchas posibilidades y el tiempo va pasando, ahora hay un nueva copa y claro los que estamos con este problema no hay que presentar a nuestros jugadores SIN LA EVOLUCION en nivel 82! EA no se da cuenta o tiene tantos problemas en su SERVICIO de CONTROL de juego que NO TIENE TIEMPO de estos GRANDES DETALLES EN SU JUEGO EA SPORT, ya estoy resignado a que esta opcion no me funcione, mi lejana esperanza es que nos den una buena resarcimiento, QUE EN PAZ DESCANSE PARA NOSOTROS EVOLUCION!!!!
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 11 hours ago
- 13 hours ago
- 2 days ago