771261b7fef9e0bNot applicable2 years agoRe: [MEGA HILO] Error con las EvolucionesMe ha pasado exactamente lo mismo, no me sale siquiera el apartado de “Founders Evolution”.Sin embargo, he podido hacer uno básico con Ansu Fati.55D45EED-93D9-4BC4-814A-36B17E2A5032.jpeg2.1 MB
Featured PlacesFC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 8 days ago5,140 Posts
FC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 8 days ago5,140 Posts
Recent DiscussionsNo me abre el EA Sports FC 24 [PC] Tengo un portatil MSI thin 12v con una rtx 4050 y 16gb de ram , llevo casi 200 horas jugando perfectamente y desde ayer cuando trato de abrir el juego desde la ea app me carga el logo de EA , luego m...Bug No se puede subir de nivel en la temporada de volta se queda en 0 en ps5 Error objetivo Canarinho - Brasil Buenas tardes, Estoy tratando de completar el objetivo “Canarinho” para el objetivo “Brasil” de “Completista de Sudamérica. En este objetivo obligan a completar una asistencia al primer toque con 1...Perdí mi modo carrera en fc 24 con 77 de media Estaba jugando al modo carrera, salí y guarde normalmente, entonces me entró la curiosidad por jugar como arquero hago un nuevo jugador de arquero entro y juego un rato salgo y luego no me aparece el...Al iniciar el juego me dan pantallazos de distintos colores Hola, al momento de entrar a Ea sport FC 24, la pantalla comienza a parpadear y a mostrar colores extraños, desde hace 5 días, y no me deja jugar ni disfrutar el juego, ya desinstalé y volví a instal...