Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago

Re: [MEGA HILO] No aparecen los 4600 FC Points - Ultimate Edition

INVESTIGANDO - ACEPTO COMO SOLUCIÓN PARA QUE GANE VISIBILIDAD

Hola a todos,

Estamos viendo un gran número de reportes que:

• Adquirieron el juego via EA Play Pro
  • Compraron la Edición Estándar
  • Ya han reclamado o utilizado los 4600 FC Points en el juego
  • No han comprado el juego en la cuenta desde la que juegan sino en una secundaria (el contenido adicional solo se entrega a la cuenta que compró el juego)

Tened en cuenta que con la versión de EA Play Pro no recibes los 4600 FC Points directamente, sino a lo largo de 3 meses (1600 FC Points al mes, durante 3 meses, mientras la subscripción siga activa).

La Edición Estándar no incluye FC Points.

Para las compras en Stream, es posible que tengas que reclamar el DLC por separado como se menciona aquí

Puedes revisar qué incluye tu edición en este enlace: 

Pre-Order EA SPORTS FC™ 24 for Xbox, PlayStation and PC - Electronic Arts

EA SPORTS FC™ 24 Game Offer and Disclaimers - Electronic Arts

Si no entras en ninguna de estas categorías mencionadas y compraste la Ultimate Edition pero sigues sin ver los puntos, por favor, hacédnoslo saber para que podamos seguir investigando.

¡Muchas gracias!

11 Replies

• OSG_NuKe's avatar
    OSG_NuKe
    2 years ago

reserve la ultimate por steam y aun no me llegan los fia points ni los sobres

• Murlitos's avatar
    Murlitos
    2 years ago

Entonces a los que compartimos la PS5 solo nos dan los puntos, los cedidos y el sobre de Nike a la cuenta que compró el juego?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola a todos,

• No han comprado el juego en la cuenta desde la que juegan sino en una secundaria (el contenido adicional solo se entrega a la cuenta que compró el juego)

Tened en cuenta que con la versión de EA Play Pro no recibes los 4600 FC Points directamente, sino a lo largo de 3 meses (1600 FC Points al mes, durante 3 meses, mientras la subscripción siga activa).

Para las compras en Stream, es posible que tengas que reclamar el DLC por separado como se menciona aquí

Si no entras en ninguna de estas categorías mencionadas y compraste la Ultimate Edition pero sigues sin ver los puntos, por favor, hacédnoslo saber para que podamos seguir investigando.

¡Muchas gracias!

Cito el mensaje anterior.

Si no caes en las categorías anteriormente mencionadas y no lo has recibido, por favor, ponte en contacto con soporte.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola a todos,

¡Muchas gracias!

• dosix73's avatar
    dosix73
    2 years ago

Compre la versión Ultimate Team del FC 24 por las ventajas y resulta que no me dieron NADA. Pagué extra por ventajas y me dieron la versión standard... Espero resuelvan rápido y den compensación.

• Rainnhh's avatar
    Rainnhh
    2 years ago
    @EA_Antonio me va con mucho delay en online, ya probe jugando offline y me anda exelente, al igual que en el fifa 23, pero el fc 24 online me anda con mucho delay, porfavor necesito ayuda porque es injugable, casi un segundo de delay
  • hola, compre el ea sports 24 version Ultimate en steam y no me dieron los fifa points. Me comuniqué via Mail y no me responden, he visto que somos varias personas las que tenemos este problema, como puedo solucionarlo?

• Compré la versión ultímate en Nintendo switch y hoy que entré no tengo ninguna recompensa por haber comprado la versión ultímate! Que hago?

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,093 PostsLatest Activity: 3 days ago