Forum Discussion

Re: [MEGA HILO] [PC] No pasa de la pantalla de inicio / Crash al iniciar

Lo más probable, por que tengo la rx 7600 y la gtx 1650, quise comprobar si era la tarjeta y la cambié y claro me funcionó el juego con la 1650

6 Replies

• alohaaaama's avatar
    alohaaaama
    2 years ago

A mí se me queda en una pantalla de ventana en negro i después me envía a la aplicación de EA yo tengo una tarjeta gráfica inferior a la que piden pero no tiene nada que ver ya que son los mismos requisitos gráficos que el F1 i me va estupendamente 

• Alvarocr30's avatar
    Alvarocr30
    2 years ago

En la 6600 tampoco funciona, con los últimos drivers actualizados y sin ellos..... una verguenza

• @Alvarocr30 yo con la 7600 tenia los drivers desactualizados y no funcionaba probé a actualizarlos y tampoco funciona, es lamentable

• nosoy-joshua10's avatar
    nosoy-joshua10
    2 years ago

Hola buenas ami no me deja ni entrar y cuando entra que es fua algo que dice gracias a dios se queda una pantalla en negro cuando pones tu idioma tu equipo ya sabes lo que te pide al inicia y de ahí se pone cargando pone un fondo de un pasto borroso empieza la música y ahí todo falla pantallaso en negro digo bueno ahí lo dejo me voy 3 horas y nada tengo una pc buena no sé qué pasa

i5 gen 9

gtx 1650 súper

16gb ram  

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,056 PostsLatest Activity: 4 days ago