Forum Discussion

Re: [MEGA HILO] [PC] No pasa de la pantalla de inicio / Crash al iniciar

Al fin se me ha solucionado el problema. No sé exactamente el motivo pero me ha pasado de pantalla y ya funciona con normalidad. Os comento los pasos que hice (parecen absurdos pero probar por si acaso):

Desde la raíz del juego ejecutar como administrador y nada más darle, apretar una y otra vez de seguido la tecla Enter, me ha saltado una especie de archivo del antivirus al que me mandaba permitir acceso (parece ser que estaba capando el acceso) y seguir dándole al Enter hasta que pase de pantalla.

Podéis probar a desactivar el antivirus antes de abrir el juego y darle continuamente al enter, parece surrealista pero es lo único diferente que he hecho esta vez y ha funcionado.

4 Replies

• @rubo_hh96He probado en hacer lo que tu has estado diciendo y no se me abre el juego , me sale que para jugar al fc24 necesito tener instalado la app de Ea pero realmente ya la tengo instalada y no se porque me sale ese error.

Antes no me salia ni eso, me mandaba directamente a la app de Ea.

• MrBreezycL's avatar
    MrBreezycL
    2 years ago

les ha funcionado?, a mi nada, se queda pegado en el logo, tambien tengo una rx 7600☹️, casi una semana jodeeer y no lo erreglan

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,017 PostsLatest Activity: 4 hours ago