Forum Discussion

Re: [MEGA HILO] Rendimiento en PC

A dia de hoy ya dos meses depues me parece lamentable que esta empresa de * no haga nada con un problema que tiene 11k de visualizaciones, es intentar contactar con el soporte tecnico solicitando un reembolso y que te cierren el chat sin razon ninguna, en fin vaya * de gestion solo veo que actualizaciones y mucho contenido pero ni una * respuesta por el soporte de ea verguenza me parece y espero que esto les llegue, si hubiese alguna forma sencilla de denunciarlos me quedaria mas agusto la verdad porque es lamentable, llevo 2 meses asi y a este paso veo que no voy a poder aprovechar nada del juego porque es injugable de los tirones que da.

5 Replies

• I7 4790k

16 gb de RAM

GTX 1080

Esas son las prestaciones de mi pc. Juego a 2k y me da en torno a los 85/90 fps en mi monitor de 144hz. Sin embargo, no noto la fluidez que debería tener con esa tasa de fps. En las repeticiones y cinemáticas me baja a 45 o por ahí. Pero la cosa es que FIFA 23, teniendo limitados los fps a 75, me iba mucho mejor que FC24. Es como si fuese a menos fps de los que me marca. 

• para los que tienen el problema de jugar online y no les agarra yo encontre una solucion y funciona para cualquier modo online y la solucion es metete en ajustes de fc24 y en configuracion de pModo visualizacion en ventana sin bordes, Frecuencia de refresco 60hz y lo mas importante Taza de cuadros por segundo 30 fps ya que bajandolo a 30 fps es lo que funciona aplicas y cierras y abres de nuevo el juego

• sisTma's avatar
    sisTma
    2 years ago

pero frecuencia de refresco y taza de cuadros es lo mismo, te referís al limite de cuadros? a cuantos FPS funciona el juego luego?

las repeticiones como lo tienen configurado?

me encanta jugar a 60 o mas y resulta increíble que tengamos que hacer estos malabares por un juego que no deber{ia ser tan exigente.

• Necesito saber si soy al único que el juego en pc hay días que le va perfecto en fluidez pero hay otros que simplemente no se puede jugar porque se traba cada 30 segundos o hay veces que se congela el juego pero no las animaciones de las vallas de publicidad o del menú. Llevaba 3 días sin ningún problema y desde el miércoles que no he podido jugar un partido completo sin tirones o directamente se congele la pantalla, sea ultimate team o patada inicial/modo carrera. No es perdida de paquete ya que ocurre tanto online como offline y sigue ocurriendo poniendo el juego en 1080p a 120hz como en 720p a 60hz.

• Igual os puede servir a algunos esta "solución":

Aunque no sea de vuestro agrado, cambiad la cámara de partido a una más cercana (clásica, por ejemplo). En un mismo partido comprobé como el juego se volvía de nuevo pastoso al volver a la cámara grúa. También igualé mis FPS a los de la tasa de refresco del monitor.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,087 PostsLatest Activity: 15 hours ago