Forum Discussion
3 Replies
No. Mi jugador lleva alrededor de un mes del calendario con plan de entrenamiento “energía al máximo” y sin jugar ningún partido, su forma física se mantiene en “0”. No sé como arreglarlo.
- @Dimitri88Vegas No importa no jugar con el jugador. De hecho es imposible usarlo, tienes un jugador con 87 de media, y 25-40 de energía. Ni siquiera 15 minutos podrías jugar con el.
Hola la solución simplemente es jugar o simular un partido de champions, al menos así fue conmigo, no sé recuperaba, simule un partido de champions y se normalizo
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,089 PostsLatest Activity: 4 days ago
Recent Discussions
- 5 days ago
- 8 days ago