Forum Discussion

Re: No puedo iniciar FC24 en PC

Hola @Papiwilo7,

Muevo tu hilo al tablón de EA SPORT FC 24 porque había sido creado en el de Origin para MAC.

En cuanto a tu mensaje, prueba lo siguiente:

Coméntanos si te deja abrirlo,

Abril.

5 Replies

• @EA_Abril Me pasa lo mismo, si bien la opción de "Reparar" como administrador funciona, al intentar abrir el juego nuevamente ocurre el problema.
    No es posible que siempre debamos estar optando por reparar el juego, ¿qué otra solución existe?
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @gustavoghgx,

Intenta borrar la caché de la EA app, para esto:

1. Selecciona los tres guiones de la esquina superior izquierda de EA app.
    2. Desplázate hasta Ayuda.
    3. Haz clic en Recuperación de la aplicación.
    4. Selecciona Borrar caché.

Una vez que lo hagas, reinicia tu PC y vuelve a iniciar la app como Administrador,

Abril. 

• Tengo el mismo problema, ejecuto el juego y solo me sale la pantalla de carga blanca EA y luego se cierra, e intentado desinstalando e instalando el juego y tambien dandole a la opción de reparar y el problema persiste, no me deja poder entrar al juego y poder disfrutrarlo. necesita ayuda con este terrible problema por favor. 

• La única solución válida ha sido la de reparar, con las demás no me ha funcionado. Sin embargo, tengo que reparar desde la EA app cada vez que enciendo el equipo, ya que si no, cada vez que inicio no me deja abrir la aplicación...

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,095 PostsLatest Activity: 9 hours ago