Forum Discussion

Re: Porque no me deja entrar en la web App????

En ese caso tendrás que esperar a tener el juego final, no todas las cuentas tienen acceso a la web app de forma anticipada. 

6 Replies

• Dimitri88Vegas's avatar
    Dimitri88Vegas
    Hero+
    2 years ago

La versión que compres no influye en el acceso a las apps, solo te otorga acceso al juego el día 22. 

• PxxR-_-Purrelo's avatar
    PxxR-_-Purrelo
    2 years ago
    @Dimitri88Vegas Pues sinceramente me parece un poco de sin vergüenza que esté disponible para algunos y para otros no, esto trae desventaja para algunos, independientemente de cuál versión se compre, pero sino hay ninguna solución es lo que hay.
  • fif44455illa's avatar
    fif44455illa
    2 years ago

Hola. A mi tampoco me deja entrar, y me aparece la siguiente imagen. El año pasado me dejaba entrar perfectamente. Gracias

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@PxxR-_-Purrelo  ha escrito:
    @Dimitri88Vegas Pues sinceramente me parece un poco de sin vergüenza que esté disponible para algunos y para otros no, esto trae desventaja para algunos, independientemente de cuál versión se compre, pero sino hay ninguna solución es lo que hay.

El acceso a la Web App siempre ha sido un privilegio que se debe ganar, nunca ha estado para todo el mundo.

Si no te deja acceder me temo que tendrás que esperar a tener el juego.

- Antonio

• Purrelo23's avatar
    Purrelo23
    2 years ago
    @EA_Antonio Ya tengo el juego de ahí que haya vuelto a escribir, y me sigue diciendo lo mismo, y eso que cierro ultímate team y cierro juego y nada

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,090 PostsLatest Activity: 55 minutes ago