Forum Discussion
6 Replies
- @Dimitri88Vegas Ni si quiera teniendo la versión ultímate????
La versión que compres no influye en el acceso a las apps, solo te otorga acceso al juego el día 22.
- @Dimitri88Vegas Pues sinceramente me parece un poco de sin vergüenza que esté disponible para algunos y para otros no, esto trae desventaja para algunos, independientemente de cuál versión se compre, pero sino hay ninguna solución es lo que hay.
Hola. A mi tampoco me deja entrar, y me aparece la siguiente imagen. El año pasado me dejaba entrar perfectamente. Gracias
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@PxxR-_-Purrelo ha escrito:
@Dimitri88Vegas Pues sinceramente me parece un poco de sin vergüenza que esté disponible para algunos y para otros no, esto trae desventaja para algunos, independientemente de cuál versión se compre, pero sino hay ninguna solución es lo que hay.El acceso a la Web App siempre ha sido un privilegio que se debe ganar, nunca ha estado para todo el mundo.
Si no te deja acceder me temo que tendrás que esperar a tener el juego.
- Antonio
- @EA_Antonio Ya tengo el juego de ahí que haya vuelto a escribir, y me sigue diciendo lo mismo, y eso que cierro ultímate team y cierro juego y nada
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,090 PostsLatest Activity: 55 minutes ago
Recent Discussions
- 9 days ago