Re: Problemas con mando al jugar online en el fc 24
para los que tienen el problema de jugar online y no les agarra yo encontre una solucion y funciona para cualquier modo online y la solucion es metete en ajustes de fc24 y en configuracion de pModo visualizacion en ventana sin bordes, Frecuencia de refresco 60hz y lo mas importante Taza de cuadros por segundo 30 fps ya que bajandolo a 30 fps es lo que funciona aplicas y cierras y abres de nuevo el juego
@UiLopez22 ha escrito:Hola. Estoy teniendo problemas para jugar en el fc 24 en el modo online. El mando de xbox one no me funciona bien, reacciona a los 15 o 20 segundos a lo que pulso. He probado diferentes configuraciones en el juego, he vuelto a instalar el mando, el mando lo he probado con cable usb y por inalámbrico, he desinstalado el juego y el launcher y ya no sé qué más probar.
Jugando en el modo offline me va perfecto, pero a la que intento jugar online no me va nada bien.
Espero que se pueda encontrar una solución.
para los que tienen el problema de jugar online y no les agarra yo encontre una solucion y funciona para cualquier modo online y la solucion es metete en ajustes de fc24 y en configuracion de pModo visualizacion en ventana sin bordes, Frecuencia de refresco 60hz y lo mas importante Taza de cuadros por segundo 30 fps ya que bajandolo a 30 fps es lo que funciona aplicas y cierras y abres de nuevo el juego