Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 24
  4. FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

ilias2yt's avatar
ilias2yt
1 year ago

Re: Problemas con mando al jugar online en el fc 24

los has solucionado

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.
Latest Activity: 6 days ago
5,127 Posts

Recent Discussions

• Alkaudon's avatar

Imposible cargar Fifa 24

Al iniciar el juego me pone imposible cargar y no puedo iniciar el juego. A alguien le pasa lo mismo?
    Alkaudon
    6 days ago
  • gerallld's avatar

Imposible cargar. FC24

Hola buenas, desde ayer en la tarde el juego se me bugueo por completo. Jugue mi primer partido en Ultimate Team y al terminar el partido aparecio un mensaje diciendo "Imposible cargar.", cerre el ju...
    gerallld
    6 days ago
  • flightalg's avatar

He comprado fc points en ps store, pero no me salen en companion. ¿Es normal?

Pues eso. Que he comprado en la play store fc points y no me aparecen en companion. ¿Que ha pasado?
    flightalg
    12 days ago
  • aphrodeil's avatar

No aparecen las botas de marca en modo carrera (Switch)

Cuando quiero modificarle las botas a mi jugador en el catálogo solamente aparecen las genéricas, no hay ni una sola de marca. En el modo volta sí que aparecen en catálogo pero aunque las selecciones...
    aphrodeil
    19 days ago
  • RicharthLC's avatar

Combinación de colores de red en bicolor

Buenas Cómo hago para utilizar un bicolor en la red de portería,?, como es el caso del estadio de Bayer Múnich, del Portón, entre otros que tengan bicolor Gracias
    RicharthLC
    24 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.